Haul Random: ¡Marzo-Abril!

by - 18:31

Aaah! mi internet cada vez da más asco, llevo 3 horas y aún no he podido ver los últimos 45 minutos de una película. ¡No se carga nunca!
Eeeh...

¡Hola!
¿Cómo están? Ya se me estaba olvidando preguntarles, es que hoy  me quise levantar temprano para avanzar en una tarea, para la que tenía que ver una película y hasta ahora nada. Pero algún día tendrá que cargarse ¿no?
Cambiando el tema, hace tiempo que me fui de compras o que he estado de comprar mejor dicho, y quería compartirlo con ustedes para hablar del producto, la calidad y los lugares que compro, así que hoy por fin traigo esta entrada, por fin la pude completar, ya que las fotos las tenía hace tiempo, pero no las había pasado al computador ni menos editado.


Pero ahora que esta todo listo,  vamos a la entrada de hoy.





Ropa

Pensando en que ya estamos en Otoño (por lo menos aquí en Chile) y próximamente entraremos a invierno, compré 2 chalecos, uno que es cerrado con cuello en V, color azul, completo, sin detalles ni nada porque eso es lo que me falta en mi closet, ropa simple que se pueda combinar con cualquier cosa y además cambiarla con los diferentes accesorios.

Este lo compré en Falabella a unos $12.000.- chilenos y la tela es delgada, por lo que es perfecto para otoño.



También me compré un chaleco abierto en color gris con detalles étnicos que me encantan, es super grueso, muy calentito y lo mejor fue que solo costó $ 6.990 o $5.990.- chilenos apróximadamente (no me acuerdo bien), el punto es que el precio-calidad, es excelente y además es muy fácil de conseguir ya que es de la marca Boulevard que trae el supermercado Lider.




Siguiendo con esta marca que me encantó, me compré una polera con cuello redondo y alto, larga, suelta, en color coral para ocuparla en educación física junto a mis calzas de deporte. Lo único "malo" es que al ser de algodón y poliester se nota cuando uno suda, ya que cambia de color. Por eso que ahora la ocuparé para salir y más adelante, en invierno, para hacer deporte.



Por último de ropa y también de la misma marca anterior, Boulevard, me compré un vestido burdeo con estampado de lunares que me encanta. Es super simple, ya que además del estampado tiene un elástico en la cintura para definirla y una pequeña, enana, abertura en la espalda (a mi se me tapa con el pelo). Al igual que toda la ropa que tengo de la marca Boulevard, esta es de muy buena calidad, su color es perfecto para otoño/invierno y lo mejor es el precio, $3.990.- chilenos.


Maquillaje & Cuidado Personal

 Durante todo el verano estuve usando un bloqueador de Eucerin, que prometía no ser graso, pero en realidad era todo lo contrario. Siempre que me colocaba bloqueador quedaba toda pegajosa y al final del día, sin ninguna excusa me tenia que bañar porque el simple hecho de traer bloqueador me deba una sensación de que estaba sucia. Además si solo me lo colocaba en el rostro, este siempre brillaba a menos que me colocara polvo compacto. Por eso busque por mucho tiempo un bloqueador especial para el rostro, que no fuera graso y con protección alta para usarlo todos los días del año. Así encontré este bloqueador de Avene, que es especial para piel mixta a grasa, es hipoalergénico, no comedogénico, spf +50, con antioxidantes y toque seco.
En resumen, no deja para nada la cara grasosa, protección alta y ayuda a que no te salgan granos, ya que es no comedogenico y por tener antioxidantes. El problema de esta maravilla es el precio que ronda los $16.990.- chilenos, lo que es caro porque existen muchas marcas en el mercado. Eso si, hasta ahora no he probado otro que sea mejor.


Durante las vacaciones se me acabaron las cremas que usaba, tanto para mano como corporal, por lo que le hice un pedido a una chica que vende natura (ya que se vende por catálogo) y me llegaron 2 cosas que compre, que sería el repuesto de las crema corporal de Orquídea y digo repuesto, porque antes le había comprado el envase común en la que vienen todas las crema y ahora, cuando esta se te acaba, uno no compra de nuevo el envase completo, si no, una bolsa que viene con la crema, la que tienes que vaciar en el recipiente de crema. Esto es algo que me gusta mucho de natura, ya que sale más barato y además es menos la contaminación que uno produce. 
La crema trae 400 ml y tiene un precio $6.800 (repuesto) y $8.400 el envase, aun que a veces están en descuento a $5.100.- chilenos. Estas cremas y los productos de natura son más caros que los que venden en el comercio normal, pero son con ingredientes naturales, con envases reciclados, son de muy buena calidad y lo más importante, que no testan en animales.


También de cremas, me compre la crema de manos de cacao que me encanta por su aroma y su textura. A comparación de otras cremas, esta, sin importar la cantidad que te pongas, te va a hidratar las manos y no te las deja nada grasas, ya que se absorbe muy, muy rápido. Esta sale a precio normal, $5.900.- chilenos


Este pedido como nunca antes me trajo algunas pruebas, en realidad fueron 3, la primera es de la misma crema de orquídea que pedí, pero en un envase pequeño, la verdad no se porque me enviaron lo mismo. Los otros dos fueron perfumes, uno de hombre el Amó Esquenta , que para mi, tiene olor a hombre, no sabría de que otra manera describirlo. Ese me lo tuve que quedar ya que ni a mi hermano ni a mi padre les gusto, aun que mi padre usa esos olores, no se, no lo quiso. El otro perfume es de mujer y es de la colección de Natura Una, que huele muy rico. No me dura mucho, pero como viene en un envase pequeño, lo traigo en mi cosmetiquera de colegio y cuando me dan ganas, me hecho de este perfume
Lo que más me gusto de esto, es el envase, ya que sin ningún problema puedo colocarle alguno de mis perfumes y llevarlo conmigo todos los días para colocarme en cualquier lado.


Ahora mi parte favorita, maquillaje.

También en verano se me acabó mi corrector de todos los días de la marca  Essence, por lo que comencé a buscar por internet reseñas de diferentes correctores, hasta encontrarme con uno que me llamó mucho la atención, el  Camouflage de catrice. En varias partes decían que en precio-calidad era buena, aun que era difícil de trabajar. Según yo, la cobertura por lo general para mi ha sido media-alta, no cubre todo pero si gran parte. Su forma de aplicarlo, era el mismo que ya había probado, es formato crema, por lo que hay que difuminarlo bien o sino quedará como parche, aun que es fácil, así que no se preocpen. En envase trae 3 gr, es muy pequeño pero se ve rendidor, espero que así sea.


Mi tono es el 020 Light Beige y sí, hasta ahora me ha gustado mucho y más por su precio que es de unos $3.490.- chilenos (apróximademente).


Por último de maquillaje tengo dos labiales.
Hace tiempo que quería un labial morado y burdeo, para esta temporada de otoño-invierno y estando en Preunic con mi mamá, me compré un labial de Pretizzio (marca chilena) que últimamente lo he visto mucho por internet y he oído muy buenas críticas.
El color que elegí es el "Plum Noir 155" y es color morado con subtonos rosas, que con una simple pasada queda el color del labial. 



Es por eso que yo lo coloco a golpesitos, quedando un color mas rosa, que también me gusta mucho. En la tapa, trae un brillo labial del mismo tono que el labial, pero que no es necesario usar, ya que es muy hidratante. Su precio es de $2,590.-

El otro labial, se lo compró mi madre, pero no le gustó, así que me lo dió. Es de la marca Jordana (amo esa marca), de la línea de los mate (envase dorado), en el color rio 35 y su valor es de $1.200 o en descuento a $990.- chilenos.




Este labial tiene un tono café, con un poco de brillos dorados y un subtono rojizo. De primero en la tienda Preunic no me gustó mucho (porque yo en realidad quería comprarme un labial de la marca jordana), pero cuando me lo probé me encantó. Creo que todas tienen un labial nude ideal, y este es el mio. Yo me lo coloco y parece que no llevara nada, porque es como un tono más oscuro que mis labios, perfecto cuando me hago maquillajes más recargados en los ojos o para ir a la escuela. Todos tienen un producto con el que no pueden salir y el mio son los labiales, por eso siempre los uso.


Así se ven ambos colores en mi mano




Random

Como ya saben,en Marzo tuve que entrar a clases y para ello tuve que comprarme varias cosas como una nueva mochila. Pues me compré una mochila xtreme super bonita, pero con solo 2 bolsillos que para mi no es muy cómodo. Es por eso que me tuve que comprar un cosmetiquero pequeño para llevar todos los días. 
El cosmetiquero perfecto lo encontré en el sector de maquillaje de farmacia Ahumada y es de color blanco con estampado de pajaritos y ramas-flores (muy, muy femeninas) en diferentes colores  como celeste, rosado, morado, verde, naranjo junto con el cierre naranjo.  Como dije, me encantó ya que es pequeño, pero entra de todo. Su precio fue de $2.990.- chilenos.


Les cuento que mi cumpleaños pasado mis tíos me regalaron una luz de relajación, que la enchufas y en ella puedes colocar aceites aromáticos para que con el calor que producirá la luz mientras este prendida, se evapore. Primero usé esta luz con un aroma en tableta, pero no desprendía olor, por lo que decidí comprar este  set de aceites aromáticos en Casa & Ideas para ocupar mi luz de relajación. 
El set consta de 4 aceites, que si los venden por separado, pero era mas barato comprarlos todos juntos. 
No me arrepiento de ello, ya que todos huelen exquisitos y lo mejor que  es que no me causan dolor de cabeza, ya que yo con el tema de los olores soy muy sensible al igual que mi madre. Este set tiene un precio de $3.490.- chilenos.

Trae canela, vainilla, frutos rojos y manzana.



Así finalizan mis compras.
La verdad no fueron tantas, pero como dije antes,  quise mostrárselas porque todas me han gustado, son buenos productos y como están a la venta ahora, si quieren, se los pueden comprar.
Tengo que decirles, que me he comprado más ropa, pero no la incluí porque tengo la idea de hacer una entrada de Outfits, la verdad quería hacer una en verano, de 5 días/5 outfits, pero no me gustaron las fotos, después se me hizo tarde y ahí esta, en borrador a ver si algún día me animo y salen a la luz.
Eso quiero hacer, tratar de enfocar un poco el blog a moda, ya que me gusta, pero no lo se...
Bueno, algún día me decidiré.


Ahora me despido,
 que tengan un lindo día
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.