10/2/15

Bariló, Bariló, por siempre Bariló! (8)

¡Hola Mundo!

Depués de largas vacaciones junto a mi familia, con quienes fui a Lican Ray, un pueblo en la zona lacustre de Chile y también de una larga gira de estudio que realicé junto a mis compañeros de clase en Bariloche... Regresé.

Contándoles un poquito acerca de Bariloche, ya que lo había mencionado antes, lo pasé increíble. En esa ciudad subí a cerros en donde vi vistas sorprendentes (dicen que esta dentro de las 7 vistas naturales más lindas del mundo), fui a  un bar de hielo, anduve en moto, skate a motor, fui a discos (cosa que nunca hago) y compré muchos, muchos chocolates. 
Si pasé momentos malos (pues yo sin achacarme no soy yo), pero también hubo muchos, muchos momentos buenos, que hizo que esta gira fuera la mejor de todas, la mejor experiencia de todas.


Fue insuperable.



Sobre mi otro viaje a Licán, pues bueno, todos los años tengo la suerte de poder viajar hacia allá, donde aprovecho de descansar y dormir lo más que puedo, ya que ahora tengo que comenzar a acostarme más temprano, levantarme más temprano para no parecer zombi cuando regrese a clases, específicamente, el 25 de Febrero. ¡Ni siquiera quiero pensar en ello!

Pues bueno, ahora mis padres tienen que volver a trabajar, yo no tengo más salidas, así que ahora  quiero aprovechar el blog y mis días libres con un proyecto que tengo hace meses en mi cabeza que es de pintar mi pieza y re-decorarla. Espero que todo salga bien en eso. También quiero terminar de leer los libros que me he comprado y terminar de ver un dorama, varias series y ver como es "Once  Upon A Time" porque por su propaganda me tinca que es buena. ¿Ustedes la ven? 

No lo había pensado, pero tengo varias cosas por hacer o que quiero hacer en estas pocas semanas de libertad antes de entrar a clases. Espero no desperdiciar mi tiempo y disfrutar del verano que aún nos queda por acá.

Nos vemos en otra entrada...
Besos!

~ Taruga