Top 9: Youtubers favoritos!

by - 21:53

Hola Mundo!
¿Cómo están? Pues yo la verdad... estoy mal, pues a muchos les gusta volver a clases para ver a sus compañeros, amigos, etc; mientras que yo no quiero que se terminen las vacaciones.
Y hoy, lunes, es el último día de ellas. 
Adiós vacaciones de invierno :'(

HuhuhuhuT_T

Ok... Después de esa triste noticia que acabo de darles, volvemos a sonreír y nos dedicamos a la entrada que hoy tengo preparada.
Les cuento que desde la mitad del año pasado comencé a ver videos de youtube sobre maquillaje, tag, libros, sobre temas que no era música y así descubrí a grandes youtubers que me encantan y que ahora los veo TODOS los días. 
Se que esta mal, pero me he vuelto una adicta a youtube, ya que cualquier tiempo muerto que tengo (y no tan muerto) me coloco a ver videos y no paro después de horas.

Es por eso que esta entrada está dedicada a ellos, ya que hoy les hablare de mi Top 9 entre los youtubers a los que estoy subscrita. ¿Algún criterio en especial? Mi gusto (por eso que si no coincidimos en el puesto de X youtuber está bien, tenemos distintos gustos) y lo segundo es que por lo menos mi suscripción haya sido hace más de 1 mes.

¿Te gusta ver videos como yo? Pues toma lápiz y papel y anota estos...

9. Maqui015:
Ella es María Alejandra, una chica colombiana que hace videos de maquillaje, haul, moda, diversión y peinados, siendo estos últimos la razón por la cual me subscribí a su canal, el primer canal al que seguía. Pues esta chica tiene una voz calmada y no es como la super youtuber, la mejor de todas, pero siento que tiene algo que me agrada, además que su pelo es hermoso. 

Video con el cual la conocí:


Su canal: Maqui015


8. MissSparrowrawr:
Les presento a Daniela, una chica muy, pero muy simpática y chistosa. Casi siempre sale muy feliz en sus videos y eso realmente te contagia. Además que la forma de expresarte te hace sentirte cercana, como una amiga.
Principalmente yo veo sus videos sobre el cabello, ya que como se ha teñido infinidad de veces y de todos los colores posibles, ella nos aconseja según su experiencia, que por lo menos a mí me ha servido. Pero también sube sobre haul, charlas, tag, etc, etc.
Gracias a esta chica me anime a decolorarme las puntas y teñírmelas de azul y luego moradas. Y por sus consejos no se maltrató tanto como normalmente se maltratan con estos procedimientos.

Video de ella:


Su canal:   MissSparrowrawr

7. Yuya:
Creo que es uno de los canales más conocidos y de los primeros que seguí. Su nombre real es Mariand y es una chica de México que hace de todo menos Haul (hasta ahora nunca me había dado cuenta). Es super risueña, con mucho ánimo (se mueve mucho en sus videos) y sus videos sirven bastante. El único problema y razón por la que está en un puesto bajo es que al pasar los meses o mejor dicho en sus nuevos videos he encontrado algo que me desagrada un poco y que lamentablemente no se que es...
En fin, de todos modos es un gran canal que pueden visitar.

Un video suyo (muy sabroso):


Su canal: Yuya

6. Mariale:
Les presento a Mariale, una chica venezolana que tiene 3 canales. Mariale Sinpatuque, en donde sube videoblog y nos cuenta sobre su vida y cosas más personales, Makeuplocalypse1, donde sube videos de distintos tips cortos y rápidos que a la vez sirven  mucho. Por último, tenemos su canal principal, Mariale, donde sube tips, tutoriales de maquillaje, tag, haul y otros videos que son útiles y muy divertidos, en especial porque a veces esta hablando de algo y después se coloca a hablar de un tema totalmente diferente y es como ¿que tiene que ver? y... El punto es que eso es chistoso y además te da la sensación que son videos espontáneos y por lo mismo, se muestra tal y como es. Eso me encanta.

Un video de Mariale:


Su canal segundario (y el que más me gusta): Makeuplocalypse1

5. Raizarevelles99:
¿La conocen, la conocen? Pues deberían, Raiza es una chica que casi siempre está muy alegre y animada en sus videos, por lo que siempre te van a subir el ánimo. Estas tristes, pues véela y te podrás sentir mejor.
Hace videos de moda (haul), diy, tag, tutoriales de maquillaje, cocina, opiniones sobre libros y uno que otro tema distinto. Como ven, este es un canal super variado, que tiene para todos los gustos.
Es realmente recomendable y espero a que lo visiten.

Un video de Raiza:


Su canal: Raizarevelles99:

4.  Pautips:
Como dice su nombre de youtube, ella es Paula, una chica colombiana (que como dice en su información) estudia negocios internacionales. Tengo que reconocer que es un amor de persona, siempre esta feliz, siempre esta viendo el lado positivo de las cosas, siempre esta agradecida de la vida y todo eso lo transmite en su canal.
Ella sube videos de haul, tag, tutoriales de maquillaje, entre otros. Y algo que diferencia este canal de los demás, es que ella tiene un enfoque Fit, es decir, que además sube videos de rutina de ejercicios, nos habla sobre una vida sana, nos da recetas Fit (recetas muy saludables) y a pesar de que mucha gente dice que esta obsesionada con su cuerpo (verse bien, verse flaca) no lo veo desde ese punto de vista. Según yo, todos queremos vernos bien y hay un punto en el que te encuentras hermosa y uno lo quiere mantener. Para mí, eso es lo que ella quiere demostrar.

Video de Pau:


Su canal: Pautips


3.Whatthechic:
Llegando al número 3 tenemos a Kathy, una chica de Lima, Peú (muy cerca de aquí de Chile) y que me encanta, encanta, encanta.
Es uno de los canales que más me ha servido, ya ella se dedica a subir videos de moda y de tips para saber como vestirnos mejor. Pero, ¿que diferencia hay entre ella y otras chicas que hablan de moda? Que ella estudio una carrera relacionada con modas en Estados Unidos y ahora hacer videos es su vida o mejor dicho, su trabajo.            Si buscan moda y tips, este es su canal.

Un video suyo:


Su canal: Whatthechic


2.  El coleccionista de Mundos:
El dos, el dos, el dos... ¿Quién será?... Sebastián G. Mouret.
Ahora que lo pienso él es el único chico youtubers que sigo y creo que lo sigueré hasta que deje youtube. Tiene 4 canales y aun que a veces veo videos de Sebas life y ConSebas (O Rocho das ideas no lo veo porque habla en gales y no entiendo absolutamente nada) el que más me gusta, sin duda alguna, es "El Coleccionista de Mundos".
En este canal Sebas se dedica a subir video-reseñas de libros que ha leído y que le han gustado, también hace meeting people, booktag y otros videos, eso sí, todos relacionados de una u otra forma con los libros.
Él, definitivamente, es mi booktuber favorito porque siempre te deja con una impresión increíble del libro que te provoca que lo quieras leer ahora ya (como me pasó con Play, Eleanor y Park, La lección de August, entre otros) y además siempre me hace reír. Creo que no hay video donde no me ria con alguna tontera que haga. 
Si no te gusta leer, el va a hacer que lo hagas. 
  PD: Además lo encuentro lindo

Una reseña:



1. Y el número uno es... Ronro Love:
Ella es amor!! Tan pequeñita y risueña y tierna y... Tienen que ver sus videos.
Les presento a Elena, una chica española de 20 años que tiene 140 subscriptores y que hace videos de todo tipo, como por ejemplo, tag, haul, recetas, tutoriales y review de maquillaje y productos de cosmética coreana. Pues sí, a esta chica les gusta los animes, los doramas y gracias a ellos a conocido más el mundo de Japón, Corea del Sur y todo lo que esto conlleva, es decir, que le guste su comida, su estilo de ropa y las cosas kawaii.
Así que eso, es lo destaca en este canal, una chica normal y kawaii que te habla como si fueras su amiga (la conocieras) y realmente tu crees que es así, en especial en su segundo canal, Elena RonroVlog, donde sube videos random como recomendación de animes, libros, entre otros que también vale la pena ver.

Un video de Ronro love:


Su canal: Ronro Love

Y eso es todo. 
Vuelvo a recordar que esta es mi opinión y que si no coincidimos en algo, no pasa nada, ya que no todos tenemos los mismos gustos.
Ahora

¿Conocían a alguno de estos youtubers? ¿Cuáles son sus favoritos?

Que tengan una linda semana...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.