Canción de la semana: 25, 26 y 27

by - 0:19

¡¡Hola Mundo!!
Por fin he acabado con todas mis pruebas, tareas y estudio.
El viernes pasado, fue mi última prueba del primer semestre, con la que se cerraba el promedio y me deja lista para que el próximo miércoles sea el último día de clases. 

¡¡¡Desde el jueves estaré en las vacaciones de invierno!!!

Ahora, después de haberles contado de mi felicidad, vamos con las canciones:


Semana 25:  
Para Encontrarte de Andrés de León

"Para sonreír 
Antes tuve que llorar 
Y perder para tenerte 
Tuve que decir 
Lo que no podía callar 
Y escapar 
Para encontrarte" 

Hoy estoy romántica... ¿será por qué me gusta un chico? No.
Es por la culpa de la novela que veo a eso de las 8:00 pm en horario Chileno en el canal 13. Esta novela se llama "Mamá Mechona" y en cada escena donde salía la protagonista con Rafael (su profesor) la colocaban de fondo, para dar ese aire romántico al asunto.
La verdad es que siempre me gustaba oírla y cuando por fin supe que canción era, no paro de escucharla.
Es muy, muy romántica y yo, amo lo romántico.



Semana 26:  
Maps de Maroon 5

"I hear your voice in my sleep at night 
Hard to resist temptation 
Cause all these strangers come over me 
Now I can’t get over you 
No I just can’t get over you"

Exactamente el día 23 de Junio del 2014, en la cuenta de vevo de Maroon 5 apareció un video que tenía la palabra Maps con un fondo de flores. Así que apreté el video y resultó ser otra canción increíble de esta banda, a la cual soy una gran fan. 

Días más tarde, salió el video de esta canción que se parece a la de Payphone, en el hecho de que comienza desde el final de la acción y después nos muestra el como sucedió aquello. Personalmente amo ese tipo de efecto y fue lo que más me gusto del video. También me sorprende lo trágico e impactante de él, porque ¿díganme que no da cosa cuando a la chica la muestran con sangre, corte y todo eso? Por lo menos a mi, me da un poco de miedo.

Se nota que no me gustan las peliculas de terror... En fin.
¿Escucharon la canción? ¿Vieron el video? 
Ahora harán ambas cosas...



Semanas 27: 

Really Don't Care de Demi Lovato (ft. Cher Llyod)

"But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life 
You can take your words and all your lies, oh oh oh I really dont care 
But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life 
You can take your words and all your lies, oh oh oh I really dont care 
Oh oh oh I really dont care "

¡Que canción más pegadiza! Última semana en donde tenía pruebas y esta canción me daba ánimos para poder decir: ya, vamos a estudiar.
En serio ¿quién no se pondría de pie y bailaría? Solo personas amargadas. Así que más vale que tu, lector, no seas amargado y disfrutes de una nueva canción de Demi Lovato junto a Cher (quien canta muy poco).

Aquí esta la canción:


Disfruten de las canciones...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.