Canción de la semana 28: Mashup

by - 20:48

¡Hola, Hola!
¿Cómo están?

Pues yo estoy en mi casa flojeando, porque el miércoles pasado fue mi último día de clases, es decir, que ahora estoy de vacaciones de invierno.

¡Soy Feliz! Dos semanas de descanso, ¡Por Fin!

Ahora, después de haber visto la final del Mundial, en donde ganó Alemania en vez de Argentina ( debería de haber quedado la copa en América) vengo a escribir esta nueva entrada, la canción de la semana 28.

Nunca antes me había pasado el no saber que verso de la canción colocar como mi favorita, porque esta no es solo una canción, si no que es un Mashup entre una banda que conocí hace poquito y que amo con todo mi corazón: The Summer Set y un chico muy talentoso (y lindo <3) que actúa en una serie de Nickelodeon que actualmente la estan dando en Chile: How to Rock, llamado: Max Schneider.

Max Schneider <3
Es tan lindo*-*



The Summer Set
Me encantan

















Pues ambos, se han unido y han subido al canal de Max (este) un video donde cantan  su canción "Shot Of Pure Gold" y la canción de The Summer Set, "Lightning in a Bottle", dando un resultado increíble.
La verdad es que cuando la escuche por primera vez no me di cuenta que era un Mashup, como en muchos otros que se nota el corte de una canción con otra, pues pensé que era una colaboración, pero cuando en realidad me di cuenta de lo que era... Wow, me ha encantado más que antes.

Hay que reconocer que ambas canciones por separado suenan muy bien y que juntas suenan aún mejor.
Si no me creen, solo pongan play



Eso es todo por hoy...
Besos


     

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola, the summer set yo también la descubrí hace poco y me pareció que son muy buenos. Ya he visto how to rock y se quien es ese chico. El mashup suena increíble!!

    ResponderEliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.