¿Quieres ganar dinero? ¡Cocinemos!

by - 18:00

Panda 😍🐼❤️
¡Que tierno!
Hola Mundo!
¿Cómo están? ¿Bien? Me alegro.
Como dice el título, hoy traigo una idea para ganar dinero. 
Es algo que hemos estado haciendo en mi curso, ya que a  principios del 2015  nos toca ir de gira o paseo de curso y decidimos ir a Bariloche, Argentina. Pero como sale bastante dinero, también decidimos juntarnos en grupos de  9 personas para así poder vender 1 grupo distinto cada semana.

El dinero que se juntara de las ventas, se repartiría por el número de personas del grupo y como somos 9, teníamos que juntar mucho dinero o si no, no ganaríamos nada individualmente.
Es por eso que se nos ocurrió hacer trufas y cocadas, en donde para los ingredientes gastábamos 5.000 pesos Chilenos (10 dolares apróx) y en total ganábamos mínimo 20.000 pesos Chilenos (40 dolares apróx.).

Creo que no es necesario decirlo, pero lo haré de todas maneras. Ganamos mucho vendiendo trufas y cocadas y a pesar de haber estado todo un día haciéndolas con varias amigas (entre mucha diversión y risas) vale la pena hacerlo. Así que si ustedes quieren o necesitan ganar dinero, les recomiendo de que comiencen a cocinar.

Receta de trufas:


  • En un recipiente hay que derretir 1 kg. de chocolate a baño maría. Cuando ya este totalmente líquido (el chocolate), agregar 3/4 de kg. de manjar y mezclar hasta que quede una pasta homogénea.  Una vez lista la mezcla, colocar en el refrigerador hasta que quede dura y comenzar a hacer todas las bolitas que alcancen. 
  • Una vez listas las trufas, cubrirlas con coco, mostacillas, chocolate, o lo que prefieras para una mejor presentación. 
Y listo!




Receta de Cocadas:

  • Primero hay que moler 4 paquetes de galletas de vino hasta que creas necesario (ya que puede ser que te guste con las galletas muy molidas, como a mi, o más enteras) y colocarles 1 1/4 kg de manjar. Mezclar todo hasta que quede una pasta homogénea y dejar en el refrigerador hasta que este duro y listo para crear las cocadas (dar forma de bolita). Una vez que estén lista las cocadas, hay que cubrirlas con coco para que se vean presentables y comestibles. 

Ambas recetas dan aproximadamente entre 100 a 150 trufas y cocadas, todo depende del tamaño que la hagan. 
Y recuerden que es muy importante el cubrirlas con coco o cualquier decorado, ya que les dan una presentación mucho más atractivas en comparación que cuando no tienen nada.

Ahora, solo queda que hagan la receta y que vendan a todo el mundo sus nuevas creaciones.

Disfruten de la semana...





You May Also Like

1 comentarios

  1. woow, que buena forma de ganar y Ahorrar dinero me parece muy buena la informacion.. estoy convencido de que esto me ayudara muchisimo, la recomendare con mis amigos para que tambien ganen dinero con esta buena informacion!

    ResponderEliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.