¿Qué leo? Free Four y The transferent

by - 23:05

Hola Mundo!
Hace bastante tiempo no colocaba entradas sobre que leo, así hoy van a regresar.

Verónica Roth, autora de la saga divergente... haber les cuento la historia desde el comienzo. 
Ella iba a escribir una saga de historias cortas en donde Tobias es el narrador. Esta mini saga se llamaría "Four: A Divergent Story Collection" y constará con 5 libros: Free Four, The transfer, The Iniciate, The Son y The Traitor. 
Salío el primer libro, el segundo y los demás no salieron porque ahora ya no serán libros separados, sino, que Veronica Roth va ajuntar esas historias (que serán más largas de lo pensado) en un libro que llevará el mismo nombre anteriormente mencionado.
¿Cuándo saldrá el libro? No lo se (si alguien sabe que me diga en los comentarios), pero para calmar las ansias dejaré los dos primeros libros para que puedan leerlo.

Free Four

Este es el libro más conocido de la saga e incluso creo que si te gusta divergente lo has leído.
Este libro esta compuesto por 1 solo capítulo que es el capítulo 13, en donde Cuatro le tira los cuchillos a Tris, y sé que puede sonar aburrido porque ya sabemos todo lo que pasa, pero esta contado desde la perspectiva de Cuatro, lo que hace que nuestra forma de ver el capítulo original cambie totalmente, ya que en este libro nos contará sobre su pasado, sobre Tris (lo que piensa sobre ella) y además podremos revelar la verdadera intensión de porque le corta la oreja. Pues no solamente se la quiso cortar, hay algo más.
 ¿Requisitos para leer el libro? Que ya hayas leído el 14, para que así entiendas mucho mejor todo lo que pasa.

Para que lo leas, ya que lo TIENES que leer, descarga:







The Transfer:


Este se podría considerar una precuela, ya que en este libro Cuatro (MilindoTobias) narra lo ocurrido después de dar su prueba de aptitud, pasando por la ceremonia de elección hasta las primeras pruebas en su nueva facción.
Algo que me encanta de este libro es que aparece un personaje que lo nombran durante los libros, pero que solo aparece en Leal y es muy querido y muy importante para Tobias. También nos muestra el como comienza la rivalidad con Eric y a pesar de que Tobias explica el porque de su nombre, en este mini libro se sabe todo, es decir, el por qué necesita un nuevo nombre, quien se lo da y como lo recibe.
Con el libro sabemos mucho más acerca de Tobias, ya que nos relata su pasado, lo que ocurre en ese entonces viviendo con Marcus y lo que comienza a vivir en Osadía.

Con este libro comienza la nueva vida de Tobias y pasará por todo lo que en algunos años depués tendrá que pasar Tris. 

¿ Lo quieres leer ?
Descargar                                        


Y esos son todos...
Espero que los lean y, disfruten de ellos.

Besos...


                          

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.