Canción de la semana 29: Everything Has Changed

by - 0:12

"And all my walls stood tall painted blue 
But i'll take them down, take them down and open up the door for you. 
And all I feel in my stomach is butterflies the beautiful kind 
Making up for lost time, taking flight, making me feel right "

Hola Mundo!
Lo sé, lo sé... Nuevamente me he atrasado con esta entrada (es algo normal a estas alturas), pero es porque no tengo tiempo. Pues como he dicho antes, en estas semanas he estado de vacaciones de invierno y por lo tanto, no estoy en mi casa. Por fin mis padres se tomaron unos días de vacaciones y hemos viajado todos juntos a Santiago (a la capital de Chile) y ahora estoy escribiendo desde Viña del Mar, después de todo un día de compras y paseo que me dejó muy cansada. Creo que caminamos como más de 10 km... D:


Pero, aquí estoy, con la canción de la semana 29 que es: Everything Has Changed de Taylor Swift ft. Ed Sheeran.
Just cute

Tengo de admitir que no soy fan de ninguno de los dos artistas. 
Pues, solo de Taylor me gustaran unas 4 a 5 canciones y de Ed Sheeran... no he escuchado nada de él, aparte de esta canción que me encanta su letra, su melodía, el video. Todo.
Son esas canciones que me dejan pensando. Que me ayudan a crear historias, a imaginarme un mundo o una vida distinta a la que llevo. No son de esas para bailar, pero si para dejarte llevar por tu imaginación e inspirarte.

Es un poco raro, pero me gusta y se las quería dejar aquí, en el blog, para que la escuchen y la vean.





¿Cuál es su reacción al escuchar la canción? ¿Les inspira algo?

Que tengan una linda semana...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.