Canción de la semana 30: "Hey There Delilah"

by - 22:05

"Hey there delilah 
dont you worry about the distance 
im right there if you get lonely 
give this song another listen 
close your eyes 
listen to my voice its my disguise 
im by your side"

Hey There Delilah

¡Hola Mundo!
Ahora que lo pienso, siempre saludo así. Pues no hay nombre exclusivo en este blog y no se si estará bien o no...
Pero bueno, eso lo podremos hablar en otra entrada.
Hoy es domingo, lo que significa que está a punto de terminar la semana y antes de esta termine, tenemos que elegir la canción de la semana.
Pues, la verdad no tenía ni idea que cual colocar, pero gracias al libro Play de Javier Ruescas, que estoy leyendo ahora, he conocido esta canción.
No hablaré de que va el libro, pero si les diré que al comenzar cada capítulo aparecen versos de diferentes canciones y en un capítulo aparece la canción: "Hey There Delilah" de Plain White T's.
Tengo que reconocer que es la única canción que aparece en el libro que he escuchado y eso se debe a que tenía el celular al lado con youtube abierto y  bueno, la escuché y creo que fue la mejor decisión además de buscar el significado de la letra para poder centrarme aún más en la historia, para poder sentir con claridad todo lo que esta pasando (lo que siente el chico) y... Si sigo, les contaré el libro y nadie quiere un spoiler.

No se como nunca la había escuchado antes, pues es... genial (creo que necesito más sinónimos) y tiene tanta relación/conexión con el libro que me ha gustado mucho más.

Es por eso que "Hey There Delilah" es la canción de la semana.


Disfruten de ella...


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.