Favoritos Otoño/Invierno

by - 18:49

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?


Hoy traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, pero que en realidad esta un poco fuera de tiempo, ya que como dice el título son mis Favoritos de Otoño/Invierno.

Pero ¿Por qué está fuera de tiempo?

Porque aquí en Chile, en donde vivo, en realidad estamos en verano, por lo que todas las cosas que puse en esta entrada en realidad fueron utilizadas por allá por Mayo, Junio, Julio, Agosto e incluso Septiembre, que son los meses que corresponden al otoño e invierno.
Como sabrán, por esos meses no estuve muy activa, por lo que nunca subí la entrada a pesar de estar lista en borrador. Así, pasaron los días, las estaciones y ahora, pensando en que en otras partes del mundo, como la mayoría de las youtubers que veo, están en otoño/invierno, me animé a subirlo.

En total son 7 categorías, así que vamos con ellos:




Maquillaje
Desde el año pasado me he vuelto una loca por los labiales, ya que en solo 3 meses compré más de 10 labiales, lo que para mí, es mucho. Es por eso, que en este invierno tuve 3 labiales favoritos que los ocupé muy seguido.


536A Dark Wine 
 Wet n Wild

Que es un tono vino muy pigmentado y cremoso, igual al de la foto.

06 Barely There!
Essence
En la foto se ve más rosa de lo que en persona es, ya que este es un tono café claro con subtono rosa que a mí me queda perfecto como un labial nude. También es bastante pigmentado, cremoso y no reseca para nada los labios. Es perfecto para estas temporadas.

43 Chocolate
Matte Jordana
Este es un poco menos cremoso que los dos anteriores, es muy pigmentado y con él descubrí mi amor hacia los labiales con tonalidades café, ya que en persona el tono es más oscuro que en la foto.

También este año, nuevamente tengo como favorita la crema de manos de natura, específicamente el de olor a cacao de la línea Ekos, que como la ocupo siempre, no está en buenas condiciones.



Ropa
Dentro de esta categoría solamente tengo unos botines que he estaba buscando hace mucho tiempo. Lo que yo quería eran unos botines negros para poder ocuparlos sin ningún problema en la lluvia, de un estilo grunge, para cambiar un poco mi estilo habitual, pero en realidad me terminé enamorando de unos botines con taco, elegantes, que sí o sí me tuve que comprar, ya que fue amor a primera vista.





Accesorios
Tengo dos. Uno es un collar que compré en la tienda Ash de muy buena calidad y que me tiene enamorada. Es en color dorado con pequeñas perlas falsas y una especie de imitación al diamante de plástico, que le dan un toque elegante.



Y algo más útil para esta temporada y que ocupé casi todos los días, son unos guantes de la tienda Ángel de la moda que compré a principios de año y que estoy segura que me durarán muchísimo.





Esmaltes
Para mi cumpleaños recibí un esmalte de la marca Pamela Grant que me tiene obsesionada. Es el número 268 de la línea Sensation Chrome y es de un color rosado con un subtono o mejor dicho, con pequeños brillos azules que al final deja en la uña un color muy parecido al rojo violeta. Su duración es como de 3-4 días sin top coat.



Bebestible
Yo soy una amante té, todo el año lo consumo (incluso en verano) y este invierno volví a descubrir el té de caramelo de la marca Lipton que no lo puedo dejar de tomar. Tiene un olor a caramelo exquisito que en esos días de frío da gusto tomar.




Películas
Creo que aún está dentro de la fecha, la verdad no me acuerdo bien, pero de todos modos elijo a Maze Runner: The Scorch Trials o Correr o Morir: Pruebas de fuego.



Para los que no sepan, esta es la adaptación del segundo libro de la trilogía Correr o Morir, por lo tanto, es la segunda película que es llevada a la pantalla grande.
Tengo que ser sincera. Como adaptación del libro, para mi fue mala, pero como película independiente, es INCREÍBLE. Me gustó más de lo que pensaba y el final, Oh Dios, es buenísimo.
Eso sí, para aquellas personas que no les gusta el tema de los zombis (ok, en realidad son cranks, pero se parecen a los zombis), tienen que pensar si verla o no, ya que aparecen en algunas partes de la película y es por eso que ha algunos no les ha gustado, porque no les gustan los zombis.


Libro
 Para las vacaciones de invierno pedí prestado 3 libros en la biblioteca de mi colegio y uno de ellos fue "Y las montañas hablaron" de Khaled Hosseini. Este libro al comienzo me dio una mala impresión, ya que el ambiente en el cual se desarrolla parte de la historia y algunas acciones que suceden es igual o se parecen mucho a otro libro del autor "Cometas en el cielo", por lo que pensé que iba a ser como una segunda parte de este último libro pero con personajes con nombres distintos, no una historia nueva. De todos modos seguí leyendo y agradezco el haberlo hecho, ya que el libro me terminó ENCANTANDO, especialmente por el desorden cronológico de la historia que necesitaba de un lector activo para poder enlazar y comprender correctamente el libro.
Si leen la sinopsis del libro y no les llama la atención, de todos modos léanlo, ya que esta no explica ni 1/3 de lo que realmente sucede en el libro.



Otros

Para esta última categoría, solamente tengo un producto. Desde principios del año pasado, he adquirido un gusto por las velas y buscando una que me gustara para poder comprar, encontré en el supermercado Lider, que es parte de Wallmart, la marca Mainstays que trae una gran variedad de velas tanto en tamaño como en aromas. Mi favorita, sin duda alguna, es la de Hazelnut Cream o crema de avellanas, con un aroma dulce muy intenso, en el envase e igual cuando la prendo. Eso sí, dice ser aroma a crema de avellanas, pero yo lo asocio más al caramelo, específicamente al toffee. 




Ahí están, mis favoritos de otoño e invierno que ocupe casi todos los días y lo más probable, que este invierno los volveré a ocupar. 
¿Mis favoritos de todo esto? El libro, la película y sin duda la vela con olor a toffe, que lo único que quiero es prenderla, pero con el calor que hace, me es imposible.

¿Cuales son sus favoritos en estas temporadas Otoño/Invierno? 
Besos a todos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.