Reto: No Acumules, Lee

by - 23:56

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?

Como bien dice el título, hoy les quiero hablar del reto "No acumules, lee" de Angie, una youtuber chilena del canal Navegando entre Libros
Este reto consiste en formar grupos con 3 a 5 libros que lleven mucho tiempo en tu estantería, para así conformar grupos de lecturas. La idea de este reto, es terminar de leer todos los libros del grupo en un tiempo determinado y cuando se termine de leer, comenzar a comprar nuevos libros. El objetivo de este reto es básicamente ir acortando todos los libros pendientes que uno tiene y no comprar y comprar libros para que al final queden acumulados en la estantería.

Video de Angie con la explicación del reto:

En realidad, este reto no era algo que tenía pensado hacer, pero viendo mi estantería, me di cuenta de que tengo varios libros desde hace mucho tiempo y pensé que sería una buena idea crear mi propio grupo de "No acumules, lee" para este mes de Enero (o lo que queda de él) y así ir bajando la lista de lecturas pendientes.

Grupo 1:



1. El abuelo que saltó por la ventana y se largó: Este libro de Jonas Jonasson, que es mi lectura actual, llegó a mi por la recomendación de un señor que vendía en la librería, ya que dijo que era mejor que el libro que yo pensaba comprar. Recién llevo unas 20 hojas y aún no me ha sorprendido nada, asi que espero que mejore.

2. Todas las Hadas del Reino: Este libro fue mi regalo de cumpleaños en Junio y  a pesar de todas las ganas que tengo por leerlo, ya que sería el primer libro que leo de Laura Gallego, no se el por qué no lo he leído aún. Es por eso que este mes, sí o sí lo leo.

3. Wonder, la historia de Julian: En realidad, no se si alcance a leer este libro este mes, pero pretendo que sea una de mis lecturas más próximas, ya que al igual que los otros libros, este lo tengo desde hace mucho tiempo (mi madre me lo trajo de unos de sus viajes a Santiago). Aún recuerdo que cuando terminé La lección de August quedé con muchas dudas acerca del personaje de Julian y un poco decepcionada porque quería que fuese uno de los narradores de la historia y ver la verdadera razón de su comportamiento. Lamentablemente no lo descubrí en Wonder, pero espero hacerlo con este libro.

Por ahora, solo haré un grupo, ya que quiero incentivarme por el mes de enero y de acuerdo a lo que suceda con estas lecturas, tal vez haga otro grupo para mi último mes de vacaciones, Febrero.

Ustedes ¿se unirían a este reto?
¿Qué libros conformarían su primer grupo?

Espero que tengan una linda semana, 
Besos...

 ~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.