Lecturas 2016

by - 19:22

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?

Imagen de book, lector, and readUno de mis propósitos de este año y de todos los años en realidad, es leer la mayor cantidad de libros que pueda en el año. 
Por el colegio, en general leo como 8 libros obligatoriamente, pero además trato de leer un poco más, en especial cuando me encuentro de vacaciones. Ya lo he dicho otras veces, ¡amo leer!, pero soy tan floja que hay muchas veces que prefiero ver una película o una serie en vez de tomar un libro y leer. Por eso, me cuesta mucho comenzar a leer un libro, pero cuando ya lo estoy leyendo, no lo quiero soltar.

El año pasado, según mi cuenta de Lectorati, leí 17 libros y con eso, no alcancé a cumplir ninguno de los dos retos propuestos que eran En busca del tesoro perdido y Libros de la A a la Z

Lamentablemente, ningún año he completado un reto, pero eso no es impedimento para nuevamente proponerme dos que están vinculados.

El Primer reto es:

El Reading Challenge de Goodreads. Este consiste en que cada usuario se proponga un total de libros que quiere leer en el año y tratar de cumplirlo. Yo, este año, me propuse leer 20 libros, lo que para mí es poco, pero teniendo en cuenta lo que leí el año pasado, creo que es un buen número para comenzar.


Es por eso, que al lado derecho del blog, estará el Widgets de Goodreads, para que vayan viendo mi progreso en este reto y también aprovecharé de colocar otro widgets para que puedan ver que estoy leyendo en el momento.

El segundo reto es :



Un reto que encontré en facebook, específicamente en una página de lecturas y la llamaremos "Lector Dispar", el cual consiste en leer libros con las especificaciones de la foto a continuación: 


~ Un libro de más de 500 páginas.
~ Un romance clásico.
~ Un libro que se adaptó a película.
~ Un libro que se publicó este año (no vale edición, es decir, si leo peter pan de edición 2016 no cuenta, tiene que ser un libro publicado el 2016)
~ Un libro con números en el título.
~ Un libro en el cual su autor tenga menos de 30 años.
~ Un libro con características no humanas (siento que el concepto de este es bastante amplio, por lo que mejor diré que el personaje principal no sea humano).
~ Un libro que te haga reír.
~ Un libro con un autor femenino.
~ Libro de misterio o suspenso.

En total son 10 categorías, todas distintas, para tener una gran variedad de lecturas este año.

Como ven, son retos bastantes fáciles e interesantes con los que estoy muy emocionada de poder lograr y en especial, disfrutar.

¿Ustedes, que leerán este año?
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.