Tag: Verano Naranja

by - 17:35


¡Hola Mundo!
Como bien dije en la entrada anterior, aprovechando que aquí en Chile es verano y en la ciudad en la cual vivo ha hecho un calor insoportable, quiero hacer algunas entradas con temática de verano.

Aún no se cuantas haré, ya que de verano aún me quedan varios meses, pero de vacaciones solo me queda un mes, por lo que también quiero hacer (después) un especial de vuelta a clases, para hacer algo más personal y de acuerdo a lo que estoy viviendo.

Ahora, comencemos con el tag "Verano Naranja"


1. ¿Qué es lo que más te gusta del verano?
Sinceramente lo único por lo que me gusta el verano, ya que detesto el calor, son los casi 3 meses de vacaciones que tengo debido a que soy estudiante. Eso es lo mejor del verano.

2. Bebida veraniega favorita de Starbucks.
Se que puedo buscar en internet y responder fácilmente a esta pregunta, pero no lo quiero hacer. En la ciudad donde vivo, no hay Starbucks y cuando he ido a alguna ciudad donde si hay, siempre he pedido una bebida caliente. Entonces, para responder esto diré que mi bebida favorita de verano son las granizados de frambuesa. ¡Son muy ricos!

3. Serie recomendada para ver en Verano.
Justamente de esto trata mi entrada anterior, ya que al comienzo son series que he visto (a medias) y recomiendo totalmente. Aún así, una serie que no nombré porque ya la he visto y me gusta mucho es "My Mad Fat Diary" la que consta de 3 temporadas donde las 2 primeras tienen 6 capítulos y la última tiene 3. Así que sí, se ve muy rápido.

Lo que más me gusta de esta serie es su final, en el cual se puede ver el crecimiento del personaje protagonista en un sentido psicológico, hecho que hizo que me apegara bastante a esta serie.

4. Libro recomendado para el Verano.
La verdad no se. No suelo tener un libro favorito que lea todos los veranos y recomiende, pero creo que en estas fechas, donde tenemos más tiempo libre, es recomendable leer algún clásico, ya que hay veces que nos estancamos, no entendemos bien el libro y en estas épocas no tenemos apuros de terminar nada.
Para mí, un libro clásico fácil de leer  y recomendable es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.


5. Labial Favorito del Verano.
Definitivamente es el Glazed Lip Paint de L.A. Girl en el tono Tango, que es como un coral.
Yo lo encuentro perfecto para estas fechas, ya que es un color llamativo, alegre, con el cual puedo moderar la cantidad de producto para no verme sobre maquillada, que es algo que no me gusta en verano.


6. Esmalte de uñas favorito en Verano.
En realidad no tengo un esmalte favorito de verano, pero un color de esmalte que solo lo ocupo en verano porque según yo queda más bonito, es el blanco. En mis manos, este color, me da una impresión de verme más morena y como soy bastante blanca, cualquier ayuda para verme más morena, se agradece. 



7. Lugar que te gustaría visitar en las vacaciones.
En realidad me gustaría visitar todo el mundo, pero creo que voy a ser un poco más realistas con esta pregunta y un lugar fuera de Chile al que tengo muchas ganas de ir es a Buenos Aires, Argentina. Mis padres fueron hace un tiempo y les gustó mucho, así que yo deseo ir pronto, aunque no creo que sean en estas vacaciones.


8. Plato Veraniego.
Definitivamente es el pastel de choclo y las humitas. ¡Las amo!

  

9. ¿Piscina o playa?
En realidad, creo que cualquiera. Hace mucho que no voy a la piscina, pero me gustaba mucho cuando iba y la playa, me gusta, pero cuando es de lago, ya que no me gusta el mar. Pero, en fin, no importan donde sea, siempre y cuando pueda amortiguar el calor.

10. Must have o imprescindible para la piscina o playa.
Creo que son varias cosas. Primero es el traje de baño con el cual me sienta cómoda, una toalla, bloqueador, ya que no me gusta quemarme, y unas chalas para estar cómoda por la playa y la arena. Aparte de eso, creo que también sería comida, porque no se si a ustedes les pasa, pero a mí siempre me da hambre después de nadar. Puede ser fruta o un paquete de galletas, cualquier cosa es bienvenida. 

Y ¿cuáles son sus respuestas para cada pregunta?

Espero que tengan un lindo día,
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.