¡Calendario Inspiración 2016!

by - 23:18

¡Hola Mundo!
¿Cómo va su comienzo de año?

Todos los años cuando me voy a matricular, mi colegio nos regala un calendario de pared grande con una foto que los representa. Por lo general, este calendario siempre se los quedan mis padres, ya sea para colocarlo en su pieza o en la cocina, hasta el año pasado, que al comprar tantos calendarios, el que nos dieron quedó para mi habitación. El problema fue, que el calendario era feo, osea no era feo, solo que no quería tener todo el año una imagen que representa a mi colegio y que me recuerde las clases incluso en vacaciones, por lo que decidí hacer una especie de collage con fotos de revistas e internet.

Al final, me gustó mucho el resultado, porque sin querer cree una especie de "Vision Board", ya que tenía imágenes de sueños que tengo desde hace mucho tiempo, como París (ya que quiero ir) y también algunos objetivos que quería lograr ese año que estaban relacionados con la escuela y relacionado con mi vida personal como aprovechar mi tiempo, ya que siempre estoy haciendo de vaga o ser más puntual, porque siempre llego tarde a todos lados.




En fin. El año acabó, el calendario 2015 lo tuve que botar, así que decidí hacer nuevamente este "Calendario Inspiración", para que este año, al igual que el anterior, lo pueda ver, leer y recordarme todos los días de mis objetivos, metas, todo por lo cual estoy haciendo lo que hago y así poder darme inspiración y ánimos, en especial en los malos momentos.

Lamentablemente no tengo ninguna foto del collage que hice el año pasado, pero creo que todas las imágenes las volví ocupar este año, así que no hay tantas diferencias. En resumen, quedó algo así:






Pero para eso tuve que hacer varios pasos:
  • Cortar las imágenes que iba a utilizar de la manera en que sean pequeñas, pero que a la vez se noten para que todas entren en el collage.





  • Hacer una especie de borrador: Escribir con lápiz grafito y colocar las imágenes sin pegamento para ver como queda mejor






Y finalmente, comenzar a darle color para que tenga vida y sea mucho más alegre. Aunque creo que quedó muy colorido, de todos modos ¡me encanta!


Pero ¿Qué coloqué en él?

  1.  Frases solas: Las que están por todo el collage y son:
  •  Objetivos, como ser puntual; buscar mi vocación (se supone que al final de año tengo que elegir una carrera y no tengo ni idea de que); que me vaya bien este año en clases (sacar buenas notas) y que me vaya excelente en la PSU, que es la prueba que se tiene que dar para entrar a la universidad. En la imagen podrán ver que estas letras están rodeadas de 850. Eso es porque este es el puntaje máximo de la prueba y siento que verlos ahí juntos, coloridos, me animan a dar lo mejor de mí para lograr el mejor resultado. También está muy remarcado el  Adiós pánico escénico, porque para los que no saben, ese es uno de mis mayores problemas. Para mí, es lo peor del mundo tener que hablar en público e incluso con alguien que no conozco. Lo paso muy mal y todo es por mi pánico escénico que trataré, tal vez no eliminarlo completamente porque nunca antes lo he logrado, pero sí poder vivir sin el miedo y malestar constante que aparece cuando tengo que presentarme.



  • Otras frases que hay cumplen la función de recordatorio como:  piensa positivo, siempre feliz, Gambatte que es japonés y significa como buena suerte o da tu mejor esfuerzo, Don't Worry, be Happy, ser responsable.

  • Finalmente hay otras palabras que me identifican o que me gustan como moda y femenina; y algunos sueños como ir a Santiago, Viña del Mar o más lejos como alguna ciudad de Argentina o mi mayor sueño, París.

   2.  Imágenes: Que también se encuentra en todo el collage, representando a:
  • Objetivos como "Aprovecha más el tiempo" con la niña en bicicleta, Vida sana y gimnasio, a lo cual me quiero inscribir. También está en palabras Demostrar cariño y amor porque sé que soy una persona medianamente fría, pues no suelo comentar como me siento ni nada de ese estilo, y sé que eso es malo. 
  • Tengo una hermosa máquina de escribir que obviamente representa el escribir más, ya sea aquí en el blog o en cuadernos. Además tengo el leer más con un libro, objetivo que estoy comenzando a cumplir. Y por último tengo un lindo tarro con una etiqueta de big dreams, para motivarme a ahorrar.

  • Además están las imágenes de sueños como un auto que representar aprender a manejar, ya que este año cumplo los 18 y espero sacarme todos los miedos que tengo y sacar pronto la licencia de conducir. Hay una foto de avión, ya que nunca he viajado en avión y espero poder prontamente viajar así. Finalmente coloqué un sueño grande y reciente que es Volar en Parapente con una linda imagen de parapente. Sé que en mi ciudad se hace, sé que en el norte de Chile se hace, por lo que espero, realmente, algún día Volar en Parapente.


¿Qué más sueños tengo? La verdad, muchos, pero creo que esos son los más importantes y lo que tengo y quiero  recordar este 2016.



Como dice, espero tener un buen 2016, ya que creo que será un año interesante.

¿Ustedes que pondrían en una "Calendario Inspiración"?
Nos vemos en otra entrada,
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.