¡Compras y regalos de Navidad!

by - 18:29

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
¡Primera entrada del 2016! ¡Wuuuuujuuuu!

Imagen de snow, 2016, and christmas



A pesar de que hace ya varios días fue navidad, creo que hoy es el día perfecto para dejarles, como dice el título, la entrada sobre algunas Compras y Regalos de Navidad.

La mayoría de estos objetos, se tratan de maquillaje o relacionado con el mundo de la belleza, por lo que mi objetivo en esta entrada, es dejar una breve reseña de los productos para que no solo sea mostrar por mostrar, sin ningún objetivo. 

Mi idea es ayudar a todas aquellas personas que son como yo, que tratan de buscar reseñas u opiniones de ciertos productos para no malgastar su dinero o llevarse grandes decepciones.


Esmaltes Color Show


Este pack es de la marca Maybelline y trae 3 esmaltes de la línea Color Show. 
Sé que estos esmaltes tienen un valor de $1.990.- chilenos, menos de 4 dólares, y trae los colores, de izquierda a derecha según la foto, 190 Coral Crush (color coral), 91 Punk Rock Pink (que es brillo) y 115 Pretty in Peach (color durazno).


Por razones personales no suelo utilizar cosas de esta marca, pero como fue un regalo, me dejé caer en la tentación y me he llevado una grata sorpresa. 
Contienen 7 ml, la pigmentación, en los 2 colores sólidos es la misma, ya que con la primera capa de esmalte tapan perfectamente toda la uña, pero con 2 capas se puede lograr un color potente, igual al del envase.
 Refiriéndome sobre el Punk Rock Pink, si es verdad que es fácil regular la cantidad de brillo que uno se quiere colocar, pero la uña no queda con una superficie lisa, pues se nota al tacto el glitter que contiene y eso puede causar pequeñas molestias. 



Hablando sobre la duración del esmalte, es bastante buena. Si no me equivoco llevó 4 días con él y aún no se ha descascarado ni en lo más mínimo, además hay que tomar en cuenta que yo no utilizó un Top Coat para alargar la duración del esmalte, por lo que con este último producto pienso que podría durar una semana.

Esmalte L. A. Girl

Hace unas dos semanas en mi ciudad se inauguró una nueva tienda de maquillaje en donde venden esta marca, por lo que una de las dos cosas que me regalaron fue el esmalte de L.A. Girl 3D efecto Holograma en el color Purple Effect. 



Este esmalte trae 14 ml, el precio lamentablemente no lo se, pero espero que sea barato, ya que tengo pensado comprarme otro. Me gustó mucho. 




Con una capa de esmalte cubre la uña perfectamente, pero con dos, te queda exactamente el mismo color del envase: morado intenso como color base con micro-holográficos brillos que a comparación del Punk Rock Pink que les mostré anteriormente, son más pequeños y la uña se siente al tacto completamente lisa.
Yo como me aburro fácilmente de los colores que llevó en la uña, este me lo saqué al cuarto día, en donde seguía intacto. Nuevamente tengo que decir que no usé Top Coat para aumentar su duración y que cuando estuve con este esmalte puesto, hice aseo, limpié con cif, con cloro, utilicé muuucho mis manos y aún así al esmalte no le pasó nada.
¡Lo amo!

Paleta de Sombras: L. A. Girl "Nudes"



El segundo regalo de la marca fue la paleta Nudes de la marca L. A. Girl, la cual trae 12 colores, de los cuales 3 son mates y los 9 restantes son brillosas. Según me informé en internet, esta paleta es bastante similar a la Naked 3 de Urban Decay, ya que se parecen en varios colores, pero que este tiene un precio mucho más asequible, ya que en pesos chilenos serían de unos 10.000.- apróximado. 
Esta sería mi segunda paleta de sombras, por lo que aún no tengo mucha experiencia, pero en mi opinión encuentro que es perfecta para mí,  ya que la mitad de sus sombras son rosadas y el resto, son dorados o cafés son un subtono rosa, lo que me permite crear looks discretos que no me aumenten mucho la edad. (Pues no quiero parecer de 20 cuando aún tengo 17).



Tal vez esta paleta no es para usarla todos los días, a menos que les guste traer sombras con brillo diariamente, pero si se pueden hacer varios looks tanto para día como para noche.





Sobre la duración de las sombras, en mi caso, donde los párpados son muy grasos y no utilizo primer debido a que no me he comprado aún, es de 4 horas, mientras que su pigmentación es más variada, ya que hay unas sombras, como la segunda, que no pigmenta casi nada y otras que pigmentan muy, muy bien.


Máscara de pestañas





En youtube, vi una reseña de esta máscara de Essence llamada I love Extreme que promete dar volumen a las pestañas.





Sinceramente, si no es por su bajo precio de $2.990.- chilenos, estaría totalmente decepcionada del producto. Es verdad que es bastante negra, me alarga las pestañas, pero me las baja. También, y lo que más detesto, es que al sacar la brocha del envase, (tengo que decir que la brocha fue lo que más me gustó), sale con una cantidad impresionante de máscara. Es mucha y si no se le saca el exceso, acción que en la mañanas uno no tiene tiempo para hacer, quedan pegadas, con grumos, lo que crea la impresión de volumen, pero que a mi me desagrada.
La verdad es que no volvería a comprar este producto.

Glazed Lip Paint de L. A. Girl


Como se habrán dado cuenta, me he comprado varias cosas de esta marca y aún me falta comprar otras cosas.



Creo que ya lo he mencionado en otras entradas, y es que yo soy fanática de los productos para labios. Y a pesar de comprar este por equivocación (lo confundí con el Matte Pigment Gloss, no me pregunten como) me ha gustado bastante. El que me compré es en el tono Tango, un coral muy hermoso y también bastante pigmentado.



La duración no es de todo el día, pues se va saliendo al beber o comer, pero a la vez tiñe un poco los labios. 
Dentro de sus componente tiene menta, por lo que se puede percibir este olor en el producto y además la sensación de frescura una vez aplicado.
El problema o el lado "malo", es el aplicador, ya que no es nada preciso y al final termino difuminando con los dedos o limpiandome, ya sea los dientes o mi cara.


Su precio es de $4.100.- chilenos y como todo de esta marca de encuentran en The Republic Of Beauty.

 Set de Brochas




Lamentablemente este es un producto que solo lo venden en Chile, ya que pertenece a una tienda llamada Piscis que se especializa en vender principalmente, productos para el pelo y esmaltes. 




Aquí me encontré con este set de 18 brochas al precio de aproximadamente $16.000.- chilenos, unos 23 dólares. La verdad es que esta es una opción buena y económica para las que estemos comenzando con el maquillaje, ya que trae las brochas necesarias para hacer un look completo.
Cabe mencionar que estas son sintéticas, suaves y lo más importante, que no sueltan pelos ni al utilizarlas ni al lavarlas.

Agenda 2016




Uno de los regalos que más emocionada me tenía y con el que me llevé una gran sorpresa al encontrarlo, es la Agenda 2016 de Me Pasa a Veces por Vero Rodríguez, una ilustradora Chilena.





Esta agenda tiene un precio de $4.990 en el Jumbo si es que mi memoria no me falla, lo que a mi parecer no es caro, tomando en cuenta la calidad del producto. Es de tapa dura, hoja gruesa, las imágenes son preciosas y muy grasiosas.






También trae la planificación del mes a comienzos de cada mes y la planificación de semana en una misma plana, de manera horizontal con un espacio suficiente para poder organizarse cómodamente.



Con este regalo quedé encantada, al igual que con el trabajo de Vero Rodríguez.


Libro: Will Grayson, Will Grayson


Mi último regalo es un libro de John Green y David Levithan.



Tengo que admitir que este libro lo compré principalmente porque donde lo compré había 20% de descuento en libros y como no lo había leído, no había otro libro que no haya leído para comprar y además que fue bastante famoso cuando recién salió, decidí comprarlo.

Sinopsis:
Will Grayson tiene dos reglas de vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny esta decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.


Yo no soy fan de John Green y no he leído nada de David Levithan, por lo que espero sorprenderme con estas páginas y quien sabe, animarme a leer más de estos autores. Además, trae una gran opinión de Rainbow Rowell y eso es importante, ya que me encantan los libros de ella.

¡Y esos han sido mis compras y regalos!
Espero que no haya sido muy tarde, porque navidad ya pasó hace varios días, pero la mayoría de esto sigue en el mercado, así que no hay problema por si a alguien les interesa y los quiere ver o incluso comprar.

Como siempre, espero que les haya gustado y servido esta entrada,
que tengan un lindo comienzo de semana,
Besos...
~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.