Semana Especial de Navidad

by - 22:44

¡Hola mundo!
¿Cómo están?

Hoy comenzamos una nueva semana que me tiene muy entusiasmada, ya que...

¡Solo quedan 4 días para Navidad!



No se ustedes, pero a mí me encanta la Navidad. El ambiente, las decoraciones, la música, las películas, estar con la familia... Todo me encanta.

Es por eso que este año voy a comenzar a hacer una Semana Especial de Navidad, donde cada día escribiré sobre algun tema, ya sea música, vestimenta, diseño de uñas, películas, para la celebración de este año.

¿Y qué tema hablaremos hoy?


Pues para contagiarlos del espíritu navideño, creo que no hay nada mejor que comenzar con Música. Y no hablo de aquella que conocemos desde pequeños y que puede que nos tenga un poco aburridos, pues no, hoy voy a dejarles algunas de mis canciones favoritas que casualmente son todas en inglés, espero que no importe, de distintos estilos para que a todos les guste y así comenzar con el mejor ánimo está semana.

Espero que les guste a todos y aquí van:

I'll be home - Meghan Trainer


Snow In California - Ariana Grande 


Santa Tell Me - Ariana Grande 

 

Mistletoe -  Justin Bieber 



Happy Christmas (War is Over) - Maroon 5


Fool's Holiday - All Time Low 


This Christmas - The Summer Set 


30 Days - Never Shout Never 


Without You - Hey Monday 


Kiss Me Like It's Christmas - This Century



¡Tengan una linda semana!
Nos vemos mañana...


~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.