Semana Especial de Navidad #3

by - 19:34

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
Yo muy bien, ya que hoy es el Tercer día de la Semana Especial de Navidad y nunca antes había escrito tanto, tan seguido.



Hoy toca uno de mis temas favoritos, que está muy relacionado con la entrada del día de ayer.
¿Pueden adivinar?


Hoy toca, diseños de uñas.
Una de las actividades que más me gusta hacer. 



Amo tener las uñas pintadas, y siempre que no estoy en tiempo de clases las llevo así. Creo que ellas pueden ser un accesorio más de todo nuestro look y lo más importante, es que puede ser una forma que nos ayude a expresarnos al mundo, ya que tanto los colores como los diseños que llevamos, pueden hablar sobre nosotros.

Es por eso que en estas fechas o en general en cualquier fecha festiva, llevo un diseño inspirado en aquella festividad.
 Por lo general busco inspiración en youtube, google o we heart it y como encontré tantos y tan bonitos, decidí dejarles, aquí en el blog, diferentes diseños para que se animen y se diviertan un rato intentando crear una obra de arte.

Pero ¿será difícil? La verdad, hay diseños de todas las dificultades, por lo que podrán encontrar uno perfecto para hacer, sin mencionar la frase "es que soy mala para esto".


Comenzando con diseños fáciles de colores navideños para aquellos que vestirán de forma casual, tenemos:

Imagen de christmas

Para crear este diseño comenzamos con una base en color rojo. Luego pintamos la punta de color blanco y entre el límite de los dos colores colocamos una línea de escarcha o esmalte plateado brillante. Para hacer al viejito pascuero, al tener la base roja, pintamos 3/4 hasta la punta de color crudo. La punta la pintamos de blanco al igual que los alrededores de la uña y el límite entre el color rojo y crudo. Por último hacemos los ojos y la nariz.

Imagen de buckle, celebration, and holiday

Para este diseño, comenzamos con una base roja. Luego, en el centro, pintamos una línea blanca verticalmente, creando montañas a los lados (como la imagen). En el centro de la uña, de forma horizontal,  pintamos una línea negra medianamente delgada y terminamos con un cuadrado en color dorado en el centro de la línea.

Imagen de nails, christmas, and diy

Imagen de nails

Para este hermoso y elegante diseño, solo necesitamos la base de color rojo y pintar el nacimiento de la uña con dorado, tratando de concentrar todo el producto cerca de la cutícula e ir dejando menos hacia la punta de la uña.

Imagen de nails, christmas, and nail art

Aumentando un poco la dificultad y cambiando los colores, para aquellos que se vistan, ya sea con colores navideños o con estampado, tenemos:


Para este diseño, necesitamos una base celeste, en donde dibujaremos de forma aleatoria puntos de diversos tamaños. En aquellos que sean pequeños podemos dibujarles una "x" y una línea vertical para crear la forma de copo de nieve. Para más detalle, en cada línea cruzar una línea horizontalmente. Para el muñeco de nieve, pintamos dos puntos, uno más grande que otro y hacemos los detalles. Líneas para los brazos, puntos para los ojos y botones y un triángulo para la nariz.

Imagen de nails, nail art, and christmas

Se hace con algunas técnicas del 4 y el 6.

Imagen de nails, penguin, and blue

Para hacer este, hay que tener una base azul brillante. La punta la pintamos de blanco, de manera desigual y hacemos puntos de forma aleatoria. Para el pingüino, hacemos una U comenzando y terminando en la esquina de la uña. Rellenar de color blanco y pintar dos puntos grandes arriba de este para los ojos. En la parte blanca, cerca de la punta de la uña, pintar dos semicírculos para los pies y un triángulo en el centro de la vuelta de la U. Para el último detalle, hacer un punto más chico en los ojos en color negro.

Imagen de christmas, nails, and white

Para esto diseño, lo único distinto a los anteriores es el árbol. Para hacer este de una manera fácil, se puede comenzar dibujando un triángulo pequeño en la cima seguido de dos líneas horizontales por debajo de este. Para darle la forma, hay que juntar todo con las terminaciones redondeadas.

Imagen de nails, christmas, and winter

Este es un diseño que me gustó mucho, pero no sabría explicar como hacerlo, así que lo dejaré aquí para aquellas expertas en diseños.

Para finalizar, dejaré dos vídeos con diseños diferentes a los anteriores, pero al igual que los primeros, para aquellos con vestimenta casual o para quienes quieran resaltar aún más su look navideño.





Tantos diseños...¿Y ustedes cuál eligen?
Yo por ahora llevo el diseño de luces navideñas en todas las uñas, se ven muy bonitas.

Antes de terminar con la entrada, quiero recordarles que todo lo que hay aquí,  solo es una inspiración. Al fin y al cabo son ustedes quienes deciden como llevarlo, si en todas las uñas o algunas, con los colores que yo les dejé aquí o con otros.


Espero que tengan un hermoso día, 
Besos...


~ Taruga.




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.