Semana Especial de Navidad #5

by - 17:27

¡Hola Mundo!

¡Feliz Navidad!


¿Cómo están? ¿Cómo lo pasaron anoche? ¿Cómo lo están pasando hoy?
Ya llegamos al día tan esperado, por fin es NAVIDAD y realmente espero que en nochebuena lo hayan pasado hermoso, que hayan compartido con su familia, amigos, con todas las personas que quieren.
Y hoy, que es oficialmente navidad, espero que también lo pasen excelente y que hayan recibido unos lindos regalos, porque no se ustedes, pero acá en Chile solo llega Papa Noel o el Viejito Pascuero para los obsequios. Creo que nadie celebra a los reyes magos y no llegarán regalos para esa fecha.

Es por eso que pronto tal vez les haga un haul de navidad, pero algo más como revisión o primera impresión, eso tengo en mente. Pero bueno, vamos con esta entrada.

Como último día de la Semana Especial de Navidad, quiero dejarles un panorama familiar muy común. Películas.

Para mí, la navidad es un momento para pasar en familia y creo que el sentarse todos juntos, acurrucados, con comida como palomitas de maíz y bebida o cualquier bebestible, siempre es un buen panorama sin importar el clima o el presupuesto. Solo se necesitan las ganas de querer estar todos juntos.

Hoy, como el último día de nuestra semana Especial, quiero dejarles algunas recomendaciones de películas navideñas, la cual tendrá dos partes. La primera son las películas que he visto y recomiendo, y la segunda parte son películas que no he visto, pero que tengo muchas ganas de ver.



Además, para no tener que explicar con mis propias palabras el tema de cada película, les dejaré el trailer, en inglés o español, dependiendo de cual encuentre, y la sinopsis que aparecen en las páginas de películas para que ustedes mismos juzguen y vean si les interesa para verlas.

Comenzando con las películas que he visto y recomiendo tengo tres que son de amor:



Amor en la mesa de Navidad

Aquí
Sam y Katherine, dos amigos entrañables que han compartido todas las Navidades desde la más tierna infancia, protagonizan esta romántica comedia navideña. Juntos han crecido y compartido las vicisitudes de la juventud. Casi 30 años han transcurrido y Sam se da cuenta de que ama a Katherine, pero teme que el pasado se interponga en su camino.

La Princesa de Castlebury Hall

Por invitación de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.

A Royal Christmas

El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su joven amor Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopoldo, la Reina Isadora tiene otros planes para su hijo.

Quiero avisarles que las dos últimas películas tratan sobre un tema bastante cliché, pero a pesar de todo me gustan, en especial cuando me dan ganas de ver algo muy romántico con un final que sé que no me decepcionará. Además, quiero pedir disculpas por no encontrar los trailers en español, pero creo que de todos modos se entienden perfectamente.

También, en películas de comedia tenemos:


Un padre en Apuros o 
El regalo Prometido

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone, le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con solo unas pocas horas para Navidad, Howard inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.

Solo en casa o 
Mi pobre angelito

Kevin McAllister es un niño de 8 años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda su familia se va de vacaciones a Francia. 
Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponer asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. 

Vaya Santa Claus

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadadoCharlie visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso, el cual se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
Quiero recomendarles que si les gusta esta película, también vean las otras dos siguientes Santa Cláusula 2 y 3.

Estaré en casa para Navidad

Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papa Noel. El problema es que debe  llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que esta cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Ahora, comenzaré a dejarles las películas que planeo ver prontamente.
Primero comenzaré con el género romance, en donde se encuentran algunas conocidas películas.



Realmente Amor

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias de amor divertidas y conmovedoras. Love, Actually es una manera abreviada de decir Love Actually is All Around y este es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que solo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. 

Una Navidad Perfecta

Holly tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día ese hombre aparece. De camino al trabajo, justo al pasar frente a su maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer. Al despertar, un hombre con un gran parecido al muñeco de sus sueños la ayuda a levantarse y ella esta segura de que ha encontrado a su novio perfecto. La idea no le hace mucha gracia a Milo, el ayudante de Holly en la agencia de publicidad en la que trabaja y el más ferviente admirador de la muchacha.

El Descanso

Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las navidades.

Ahora, saliendo del tema romance, nos encontramos con 3 películas:



Arthur Christmas: Operación Regalo

Santa Claus cree que su reinado esta llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el revelo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que debía de visitar se queda sin su regalo.

No me maten, pero una película que aún no he visto y es un clásico de navidad es
El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Por último, dejo otro clásico de navidad que deseo ver llamado
Que bello es vivir

Película fantástica sobre la vida de George Bailey, un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando esta a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. 

Ahí están.
Trece opciones de películas, de comedia o romance, con algunos clásicos de navidad y otros que son películas de televisión, que la dan todos los años y que merecen ser vistas.

Espero que lo pasen increíble hoy, disfruten con su familia y con todos los que aman. 
Nuevamente 


Les mando muchos besos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.