Semana Especial de Navidad #2

by - 23:30

¡Hola mundo! 
Espero que no les moleste el hecho de subir la entrada tan tarde, pero no he estado en todo el día en mi casa, por lo que ha sido imposible escribir más temprano.
Pero bueno, aquí estamos con el Segundo Día de la Semana Especial de Navidad, ya que solo quedan 3 días para el tan esperado día.



Y ¿sobre qué tema hablaremos hoy?

Hoy  quiero escribirles sobre algo en lo cual yo me preocupó mucho en navidad, que es el outfits de la cena navideña. 

Yo desde pequeña estoy acostumbrada a vestirme para el 24 de diciembre, específicamente para la cena, de una forma mucho mas formal que el resto del año, ya que para mí, ese momento significa una celebración especial, donde la familia se reúne, se hacen fotos y la pasamos muy bien. 

Esto significa que merita verse bien.

Este outfits, aun que es elegante, siempre esta asociado a la navidad, ya sea por los colores que llevo, los estampados o incluso, esta asociado gracias al maquillaje o a mis diseños de uñas.

Es por eso, que el tema de hoy es sobre outfits que se podría llevar teniendo en cuenta la temática navideña.

  • Comenzaré dando ideas teniendo como inspiración los colores de navidad, los que para mí son el rojo, dorado y verde. Para vestirnos, podemos elegir una prenda de alguno de estos colores y hacerla la pieza principal de nuestro look. Así, el resto de las prendas son piezas básicas, de colores simples que combinen y armen un armonioso conjunto.
  Imagen de fashion, outfit, and skirt




O también combinar dos de estos colores, ya sea en prendas distintas o accesorios para destacar aún más el look festivo.

Imagen de christmas, heels, and shirt


Así, se puede lograr un look bonito y sencillo que insinúa el tema festivo.

  • Otra forma muy festiva de vestirse y a la vez muy cómoda, es usar una prenda con estampado navideño. Por lo general estas se encuentran en calzas o chalecos, por lo que el resultado final será un look cómodo, alegre y muy festivo, ideal para un 25 de diciembre.

Imagen de christmas, fashion, and outfits
 Imagen de christmas, clothes, and pietra drum


Imagen de christmas and fashion



  • Por último, podemos vestirnos de manera casual, sin tomar en cuenta colores o estampados anteriores y hacer que quién insinúe que estamos arregladas para un evento navideño, sea un accesorio, el maquillaje e incluso las uñas, en donde las dos primeras, serán con colores típicos de la navidad y el tercero tendrá un diseño navideño.- Tal vez estos looks sean menos festivos de los dos anteriores, pero es para aquellas personas que no les gusta vestirse de acuerdo a cada época del año o para que les gustaría resaltar este año por su maquillaje o diseño de uñas.

Agregando a este look una cartera roja e incluso un sombrero de ala ancha en el mismo tono, quedaría con una onda bastante navideña.
Imagen de fashion, red, and watch


Con un diseño de uñas y/o maquillaje navideño, quedaría perfecto.

Ahora, hablando acerca de si colocarse pantalón, falda o vestido, por lo general yo optó por las dos últimas opciones, ya que como dije anteriormente, en estas fechas me suelo vestir de una manera más elegante y con esas dos últimas prendas lo logró fácilmente. Además, como en Chile es verano, es fácil de llevarlos.

Pero al fin y al cabo, es cosa de gustos y comodidad.

Quiero aclarar que yo en esta entrada no quería decirles como obligatoriamente tendrían que vestirse o que hay que combinar de tal y tal forma para verse bien en estas fechas.
 Mi objetivo era inspirarlos, darles la idea de poder ocupar tal prenda, de tal color o tal estampado para que ustedes, según sus prendas y estilo, puedan vestirse de una manera fácil, festiva, cómoda y bonita.

Espero que les haya gustado y ayudado,
nos vemos en otra entrada
Besos...

~Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.