24/12/15

Semana Especial de Navidad #4

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
Ya estamos por terminar la Semana Especial de Navidad, porque solo queda ¡un día para navidad!


Como hoy es nochebuena, muchas personas hacen una gran cena de navidad para compartir en familia y en mi caso no es la excepción.

Para esta cena, como he dicho en entradas anteriores, suelo arreglarme un poco más elegante que en un día normal. Me visto más elegante, me hago diseños de uñas y hoy, quiero hablarles sobre lo último que me falta para completar con mi look de navidad y quedar perfecta.

¿Pueden adivinar de que estoy hablando?


Si algunos dijeron peinado, lamentablemente estaban equivocados. Yo soy de aquellas personas que siempre están con el mismo peinado o si es que lo cambia, no es por nada del otro mundo.

Donde si me preocupo bastante y es de lo que vamos a hablar hoy, es el maquillaje, nuestra última carta para vernos lindas el día de navidad.

Yo no soy una experta en maquillaje. Solo tengo 17 años, por lo que tampoco uso todas las cosas que requiere un maquillaje profesional. Pero de todos modos me gusta mucho y gracias a videos de youtube puedo inspirarme para poder crear algo que resalte mi belleza. 

Así que hoy, como penúltimo día de nuestra semana especial, quiero dejarles unos tutoriales de youtube para que puedan inspirarse y así, gracias a las entradas anteriores y a esta, lograr verse perfectas para la noche del 24 e incluso para el 25, día de navidad.

Comenzaré con maquillajes que tienen los colores típicos de navidad para que puedan ser usados con una vestimenta más casual y simple para no verse tan recargada.

Este es de Ronro Love, y es el que posiblemente me haré esta noche.


Seguimos con el maquillaje de una youtubers chilena llamada Javi de El canal de la Pecosa, el cual tiene más colores navideños que el resto, pero es totalmente hermoso.


Siguiendo con maquillajes un poco más neutros y casuales tenemos como opción:

El de Pia Moreno Asdf, una youtubers chilena con un maquillaje centrado en los ojos y dependiendo del color de labios, se puede utilizar en cualquier ocasión.


Por RosyMcMichael con un maquillaje en tonos tierras.



Por último en esta sección, tenemos un maquillaje por ThatsHeart , con tonos rosas junto a unos labios rojos perfectos para navidad.


Para terminar, dejaré dos looks elegantes y que salen un poco de lo común en lo que trata de maquillajes para navidad, pero que son perfectos para una cena muy formal o una fiesta.

Por RosyMcMichael en tonos azules.


Por Pautips en tonos borgoña.


¿Les ha gustado alguno?

Antes de terminar, quiero decirles que entiendo que a algunas personas les pueda molestar el hecho de subir tutoriales de otras personas y no propios, pero a pesar de que me encantaría, no soy ninguna experta, no tengo lo necesario para hacer algo de buena calidad y además, como se habrán dado cuenta, no suelo subir fotos de mi rostro, por lo que sería imposible por ahora subirles un maquillaje creado exclusivamente por mi.

Espero que este hecho no les moleste, y espero que lo pasen excelente en esta nochebuena junto a todos los que quieren.

Les mando mil besos...

~ Taruga.