¡Feliz Martes!

by - 18:31

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
Yo con un calor insoportable y una alergia aún peor.

Como sabrán, hoy es el último martes del año. ¿Pasó rápido no? Yo aún no lo puedo creer. Pensar que va a comenzar el 2016 me sorprende bastante. Principalmente porque se supone que este nuevo año será uno en donde pasarán varias cosas: cumpliré 18, daré la PSU, será mi último año de colegio con todas las personas que estoy ahora y... ¿Saben? Mejor cambiemos el tema, ya que el pensar en ello es un poco raro.


Les cuento que hace unos 3 meses me cree una cuenta en Spotify, lo descargué y comencé a escuchar música desde allí. Por lo general, colocaba las listas de descubrimiento semanal o la de éxito, hasta que conocí a la banda Against The Current (con la que he estado obsesionada este año) y comencé a escuchar la radio de esta banda en Spotify. 

Lo que me gusta de esta radio, es que aparecen canciones de bandas "X" que se parece al estilo de música de Against The Current. Es por eso, que sin mentirles, de todas las canciones que escucharé en el día, 2 no me gustarán, mientras que todas las otras ME ENCANTAN.

Recomendación: Si les gusta ese estilo de música, ¡coloquen esta radio!

Pero bueno, en realidad esta entrada no era para contarles eso, si no para dejarles una canción que descubrí en esta radio, de la banda Set It Off. La verdad es que ellos tienen muchas canciones grandiosas, pero ayer escuchando todas sus canciones, me enamoré de una llamada Bleak December.


¡No la puedo parar de escuchar!
¿A ustedes les gustó?

Espero que tengan un lindo martes, una linda semana y en especial, lindo fin de año.
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.