20/9/15

Club de Lectura: Érase una vez

¡Hola a todos!
Tengo que decirles que escribir esta entrada me da un poco de risa. ¿Por qué? Porque pensaba escribirla a comienzos de agosto y ya vamos a mediados de septiembre y recién viene a aparecer.
Books hold the key to the blossoming mind <3Esto es un claro ejemplo de "irresponsabilidad", pero bueno, como dice el dicho (que tanto empleo) "mejor tarde que nunca ¿no?"

A finales de Julio leí en el blog de Ahri, la idea de crear un club de lectura, donde cada mes se leería un libro elegido al azar por algún programa de internet y el día 20 de ese mes, se podría subir la reseña del libro elegido y además se afinarían los últimos detalles para que todos los pertenecientes a este club puedan comentar el libro por Skype.


Cuando terminé de leer aquella entrada sabía que quería participar. Siempre he querido formar parte de un club de lectura, donde pueda comentar y ver las diferentes opiniones acerca de un libro. Además, así podría conocer nuevos libros y leer nuevos géneros.
 Lamentablemente no he encontrado nada así en donde vivo y esta oportunidad, me tentó bastante.

Así es como, a pesar de la gran duda de que si el tiempo me iría a alcanzar para todas las cosas que tenía que hacer, decidí unirme al Club de Lectura: Érase una vez.
 Actualmente, somos 23 personas, pero si a alguien que este leyendo le ha interesado la idea, puede aquí, ver la entrada que hizo Ahri con todas las condiciones (que no son muchas y a la vez nada complicadas) y los blogs que participan, para conocer más y ¿quién sabe?, unirse a esta iniciativa (el máximo es de 30 personas).




Ahora, una vez hecho la gran introducción, les explico el verdadero objetivo de esta entrada: ser una entrada general para todas las lecturas. Me explico.
Mi idea es colocar, aquí, la lectura de cada mes para saber que es lo que teníamos que leer y además enlazar su respectiva reseña (siempre y cuando exista). Así, solo con pinchar el banner (foto de arriba) llegaremos hasta aquí.

De este modo, tanto para ustedes como para mí, va a ser más fácil 
encontrar estas lecturas de cada mes.

  • Lectura de Agosto: El Círculo ~ Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Posdata:   Este libro nunca lo había escuchado y su temática no es muy común dentro de mis lecturas. Por eso es que comencé a leerlo bastante emocionada. El problema fue que no tuve mucho tiempo para leer y lo dejé como a las 100 páginas, así que nunca lo terminé de leer y tampoco pude hacer una reseña (crítica). 



  • Lectura de Septiembre: Recuerda que me quieres ~ W. Davies