Tag: 14 preguntas raras

by - 0:08

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
Hace mucho que no me sentaba al frente de mi computador a escribir entradas, (ya que la última entrada la subí desde mi tablet) y es bastante agradable.

Hoy, para comenzar con las entradas pendientes que espero subir esta semana, quiero hacer un Tag que vi en el blog de Adriana  que me pareció curioso y entretenido de hacer. 

Desde ahora diré que no voy a nominar o taggear a nadie (lo que se supone que hay que hacer en un tag), ya que en realidad yo lo hago porque quiero, no porque alguien me haya nominado y espero que así sea con otros, que lo hagan porque les ha nacido hacerlo.

Espero que les guste la entrada y que disfruten tanto como yo al pensar en algunas respuestas.



 ¿Un apodo que solo tu familia conoce?
Esto es algo que nadie conoce. Una manera que solo me llaman mis hermanos es "Guati-Guati". Es un apodo que me colocaron de muy pequeña porque siempre andaba como coné, un personaje de comic de Condorito.

¿Entienden por qué?

¿Cuál es tu hábito extraño? 
Un hábito que tengo desde hace ya un tiempo, es de revisar mínimo dos veces algún lugar antes de irme. Como por ejemplo, cuando salgo de mi sala de clases, antes de irme, reviso muchas veces debajo de mi puesto por si se me queda algo. Lo curioso, igual se me quedan cosas.


¿Tienes alguna fobia extraña?
No se si se considera fobia, pero algo extraño, sería que me da miedo que algún día una perra pelada o chalilos, un insecto que aparece en verano acá en Chile, se me meta en el oído. ¿Cómo? Pues este insecto por lo general se le caen las alas y se ponen a caminar y es ahí donde he escuchado que a la gente se le ha metido en el oído. Lo sé, da miedo y asco, pero es algo raro.

 ¿Qué canción amas secretamente y la cantas a toda fuerza cuando estas sola?
Jajajaja, hace poco en disney se estreno la película descendientes y siempre que la coloco esta la parte de la canción "Did I Mention" por lo que esa sería, por ahora, la canción que canto secretamente. ¡Es buena! jajaja.


 ¿Cuál es una de las manías más grande que te molesta de los demás?
El que hagan sonidos raros. 
Como respirar fuerte o que se hagan sonar los dedos de las manos o cualquier parte del cuerpo, no me gusta, me desagrada mucho, pero a veces lo dejo pasar. Me estoy acostumbrando a eso. 

 ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
Tengo varios, ya que soy bastante nerviosa, pero el más común es colocar el lápiz, la parte de atrás, en la boca cuando estoy haciendo algo y no me resulta, o rascarme la cara, en especial la frente. 
Lo hago inconscientemente, es especial cuando hago tareas o pruebas.

 ¿De qué lado de la cama duermes? 
Como mi habitación es pequeña, siempre que cambio de orden todo, un lado de la cama queda apegada a una pared. Es por eso que duermo del lado contrario, el lado "libre" por así decirlo.
Como ahora está apegada a la pared por el lado izquierdo, duermo por el lado en que entro a mi cama, es decir, por el derecho.

¿Cuál fue tu primer animal de peluche y su nombre?
Mi primer animal de peluche no me acuerdo, de quien me acuerdo fue mi primer juguete. Me lo regalaron cuando recién nací y fue un bebe que era más grande que yo. Se llama Nenuco y aún lo tengo guardado en alguna caja.

¿Cuál es la regla de la belleza que predicas, pero en realidad nunca la prácticas?
Las técnicas de como hacer un buen delineado de gato.
Siempre le he dicho a mis amigas cómo, pero en realidad yo no lo hago porque siempre me queda mal. Se las teorías, pero en las prácticas, me va mal.

Untitled

¿De qué manera te paras en la ducha?
Aaah?

¿Tienes alguna habilidad extraña en el cuerpo?
Nada, no tengo ninguna habilidad especial.

 ¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?
El chocolate de leche. 
Se que por su contenido de grasa no es bueno, pero es imposible no tentarme siempre que voy al supermercado. En especial el de la marca nestle, es tan rico.

¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
Mugre.
Siempre tengo una nueva muletilla, es especial para cuando me pasan cosas malas. Por lo general la gente dice groserías en estos casos, pero yo adquiero una muletilla que en estos momentos es mugre.
Es chistoso cuando lo digo, una amiga siempre se ríe cuando lo escucha.

Hora de dormir, ¿qué te pones?
Desde siempre, pijama, es una costumbre de niña.



Nos vemos en otra entrada
Besos...

~Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.