Canción de la semana 37 (2015❤)

by - 1:11

¡Hola Mundo!
¿Como han estado?

Nuevamente ha llegado el lunes, lo que significa, por lo menos para mi, volver a la rutina de la semana con clases, deporte, zumba, academia y pruebas, muchas pruebas.

Lo bueno es que la próxima semana se celebra la primera junta nacional de Chile, por lo que tendré toda la semana libre y espero (realmente espero) descansar esa semana y subir algunas entradas que tengo pendiente desde hace ya varios días. 



Dejando de lado mi vida personal, pasemos a hablar de la entrada de hoy que es, "La canción de la semana 37". Hace ya algunas semanas, se estreno una canción de una de mis bandas favoritas y desde ese día no la he parado de escuchar, sencillamente, es la canción del último mes. 

Estoy hablando de "Drag me Down" de One direction, una canción con estilo pop rock (estilo en el que se han enfocado últimamente) con una letra que sigue la misma línea de sus canciones anteriores (que en lo personal, me gustan muchísimo) y con un video que no tiene mucha relación con la letra, pero que de todos modos ha recibido muy buenas críticas dentro de sus seguidores.


Espero que le haya gustado la canción  tanto como a mi o por lo menos 
les sirva para poder comenzar la semana de buena gana y para que esta sea maravillosa (hay que ser positivos ¿no?)

Nos vemos en otra entrada, 
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.