Canción de la semana 38 (2015❤)

by - 0:38

¡Hola Mundo!

Lamentablemente, mi semana de vacaciones llegó a su fin y comienza la rutina de lunes a viernes que he llevado todo el año. El problema es que muchas ansias no tengo, por lo que espero que la canción de esta semana pueda alegrar un poco este regreso.

Últimamente he estado escuchando mucho, específicamente en radios o spotify , la canción Talking Body de Tove Lo y a pesar, de que la letra de la canción no es mucho mi estilo, de todos modos se ha metido en mi cabeza en un reproducir constante, todo por culpa de la melodía que hace que me den ganas de bailar.

Así, sin más palabras, 
Talking Body,
se convierte en la canción de la semana.




Espero que tengan un lindo día,
Besos...


~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.