Mi Rutina de la Mañana / Edición Verano

by - 21:35

¡Hola Mundo!
¿Cómo han estado? Espero que super, super bien.Yo, por mi parte, he estado un poco olvidadiza. 

Les cuento que estaba escribiendo un tag que lo tenía planeado hacer hace mucho tiempo y de repente me acordé que hoy es el último día para subir esta rutina. ¿Cómo es eso? Pues como dice el título hoy les quiero dejar mi "Rutina de la Mañana" edición Vacaciones y hoy es mi último día de vacaciones, entonces sería raro hacerlo cuando ya este en clases, sería raro ¿no? Tal vez no, pero es rutina de vacaciones y será publicada en vacaciones.


Así que, aquí está:

La verdad no todos los días me levanto a la misma hora, todo depende de a que hora abra los ojos.
Ese día desperté como a las 10:00 por culpa del brillo del sol que entraba por mi ventana.


Ya después de estar un tiempo tumbada en mi cama tratando de convencerme a levantarme, agarro mi móvil y comienzo a ver todas las cosas que tengo en este, como mi correo, facebook, twitter y...


... por último entro a mi aplicación favorita que es Youtube.


Aquí es cuando agarro mis audífonos que están colgados del respaldo de mi cama (siempre a la mano)


Y veo videos hasta que me aburro. Aquí veía un video que acababa de subir RosyMcMichael, ya que ella todos los miércoles de febrero sube un tag con su esposo y este era el Chubby Bunny. ¡Divertido!


 Cuando ya me aburrí de ver videos, me levanto y me coloco mi bata y mis pantuflas para comenzar mi día.

¡¡Hola!!

Lo primero que hago, siempre al levantarme de la cama, es ir a lavarme los dientes.


Después me voy directo a la cocina y ese día tenía ganas de comer huevos revueltos, pero eso no paso. Cuando estaba a punto de hacerlos, me di cuenta que no había pan, así que me prepare avena con yogurth y durazno (el toque ácido del último da un sabor muy rico a todo) y mi típico e imprescindible café con leche.


Como lo he hecho todos estos años, me voy con mi desayuno directamente al living, específicamente, al sillón, a comer mi desayuno mientras veo televisión. En este caso empecé a ver un matinal de Chile, ya que no había nada más que me pareciera interesante.

 

Cuando ya he pasado como una hora viendo televisión,  voy a tomar todas mis cosas para poder bañarme y entro al baño.


Como ese día me tocaba lavarme el pelo, antes de entrar a la ducha me desenredé el cabello con una peineta de cerdas anchas  y ¡A bañarme!


Lo primero que ocupo siempre es un Shampoo anticaspa y como el de " Head & Shoulders" es el único que esta en mi casa, es el que utilizo. (aun que no debería :c )


Después, ocupo otro shampoo y acondicionador de Organix, que es este caso es de Awapuhi Ginger. Este promete mantenerlo suave, sano y además fortalecerlo, cosas que busco en este tiempo ya que con todo el sol y cloro típico de verano daña mucho el pelo.


Mientras espero que el acondicionador haga efecto en mi pelo (espero 30 segundos) aprovecho para lavarme la cara con mi jabón de Essence, el de la línea PureSkin, junto con un cepillo para rostro que por mi mal cuidado creo que se ven las cerdas un poquito gastadas y feas.


Como ven, ese día tome de esas duchas largas y relajantes por lo que decidí también exfoliar mi piel con este exfoliante que compré en el Supermercado Lider a $1.000 chilenos, menos de 2 dólares. (eso me tentó a comprarlo) Esta hecho a base de azúcar y es bastante bueno.


Una vez que termino de bañarme, pasó por mi cara un algodón con este tónico de Natura Faces para poder cerrar mis poros y quitar el resto de suicidad que me pudo haber quedado en el rostro.


Para finalizar me hidrato la cara con la crema de día de Natura Faces (misma línea del tónico) y ¡Lista!


Ya en mi pieza me quité la toalla del pelo (siempre salgo con una toalla para no mojar nada) y me coloqué una crema para peinar en Spray, la de "Elvive reparación total 5", que la tengo como hace más de 2 años y aún no se acaba. Es eterna.


También me coloco mi desodorante que es de "Garnier" , específicamente, el invisible .


Como ví que tenía tiempo (eran como las 12:30), decidí hacer cosas de chicas, es decir, depilarme. Pues estoy en verano y es algo que hay que cuidar en esta fecha, bueno, en realidad todo el año. Para eso utilizo esta máquina de Braun que funciona a corriente eléctrica.


Cuando terminé, elegí mi ropa de ese día. Y como iba a salir en la tarde, elegí una polera manga larga con encaje, unos pitillos azul claro, mis converse negras y como el día estaba feo (sí, el sol que me despertó en la mañana, ya había desaparecido) también elegí este chaleco blanco para cuando salga.
Como accesorios tenía mi colgante de paloma blanca y unos aros con pequeños brillos.


Me veía algo así.


Para finalizar, me coloqué perfume, el Purr de Katy Perry, pues como iba a salir en la tarde quería oler rico y este huele riquísimo.


Para finalizar mi mañana, prendí mi computador.


Comencé a escribir en el blog, ya que lo he tenido abandona en estas semanas.


Y después me metí a la página de Viki para seguir viendo el drama que se llama "Hi! School: Love On", que por cierto es muy, muy bueno, es romántico, así que si les gusta eso, véanlo.
Y así terminé pasando toda mi mañana hasta la hora de almorzar.



Hasta ahí llega mi rutina de la mañana especial Vacaciones.
Pues me gusta mucho tener mis mañanas libres ya sea solo para dormir o para hacer todas u otras cosas que les mostré, pero se me acaban las vacaciones y tendré que esperar, lamentablemente, hasta invierno.

Espero que tengan una linda semana...
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.