Películas 2015!

by - 2:08

Hola Mundo!
¿Cómo han estado?

Yo por fin, después de como una semana, tengo internet. Haciendo el cuento corto, de la nada el aparato del wifi se reinició y por eso se cambió de nombre, ya no tenía contraseña y se convirtió así como esos wifi públicos en donde todo el mundo puede meterse, cosa que hace que se caiga a cada rato. En fin, ayer vinieron a arreglarlo y ya hoy tengo un internet bastante bueno en mi pieza, eso me hace feliz :)



Les cuento que el otro día navegando por youtube, me encontré con un video de reaccionando al trailer y ahí me di cuenta que este año se va a estrenar en el cine una película que se llama "Pan", que es sobre el origen de Peter Pan, historia que nunca he podido leer, pero que por sus películas me gusta mucho, así que la coloqué en seguida dentro de las películas que quiero ver este año. Y al hacer memoria, la verdad son varias las películas que he visto que se estrenan este año y se ven buenas , así que espero emocionada poder verlas.
.
Pero ¿cuáles son esas películas?


Para eso es esta entrada. No se si para que ustedes puedan ver algunas opciones de estreno de año o como para yo acordarme de que películas iba a ver, el punto, es que aquí van a estar con una pequeña plática mía, pues yo sin escribir algo o comentar algo es imposible, y además con su trailer, bueno siempre y cuando tenga trailer para que sepan de que va. 



1. Love, Rosie o Los imprevistos del amor:
  Realmente es una película que se estrenó en el 2014, pero recién el 29 de enero de este año llegó  a algunos cines de Chile. Como protagonistas tenemos a Lily Collins y Sam Claflin y la historia esta basada en el libro "Donde termina el arcoiris" de Cecelia Ahern, del que por cierto, he leído muy buenas reseñas.

Les cuento que esta película la quería ver en el cine, pero no llegó nunca a mi ciudad, así que queda para una tarde de películas ya sea sola o con mis amigas.




2. En el bosque: A pesar de ser una película del 2014, ahora recién está en algunos cines Chilenos, así que por eso la incluí en esta lista. Hace pocos días vi su trailer en la television y me atrajo mucho por las historias y  por su elenco que tiene a varios actores buenos. Pues esta película es un musical, así que me parece muy interesante. Esperemos que no defraude.




3. Annie: También es una película del 2014, pero recién esta en el cine, así que, entra en la lista. Para ser sinceras me recuerda un poco a "Entrenando a papá" y esas tramas en las películas me gustan muchísimo. Con solo ver el trailer me cautivó, así que espero ver pronto la película.  El único malo por así decirlo, es que es un musical y no a todos les gusta ese tipo de películas. 


  

4. The Age Of Adaline: Les cuento que mientras buscaba los trailer para hacer esta entrada, me topé por casualidad con esta película que la interpreta la hermosa Blake Lively.
Según internet se estrenó ya el pasado 23 de enero, pero nunca había oído hablar de ella, lo que es lamentable ya que el trailer me atrae mucho. Presiento que será una historia que me gustará. 


5. The Duff: Se estrenó el 20 de febrero.
 Esta película esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Kody Kepliger, el que ha estado en mi lista de lecturas pendientes desde hace ¿2 años? El libro en sí, tiene muy buenas reseñas y esto es lo que me impulsa a ver la película, pero dicen que no se parece en nada al libro, que fueron tantos los cambios que paso a ser como la historia de patito feo. Pues aún pienso verla, aun que creo que será en mi casa.


6. Insurgente: Esta es la segunda parte de la película "Divergente", que se estrenó el año pasado.
Como muchos saben, es una adaptación de la trilogía de Verónica Roth, que lleva el mismo nombre.
Su estreno en Chile será el 19 de Marzo y a pesar de amar el libro, tanta emoción de verla no tengo, ya que la primera parte me desilusionó bastante. Como adaptación no me gustó la película, pero de todos modos la veré, porque quiero ver como terminan de recrear la trilogía completa.



7. El club de los incomprendidos: Su estreno esta para el 2 de abril, y como muchas otras, también esta basado en una trilogía "El club de los incomprendidos" que cuenta con Buenos días princesa, No sonrías que me enamoro y ¿puedo soñar contigo? todas por Blue Jeans.
La verdad no he leído ninguno de los libros antes mencionados, pero de todos modos me tienta mucho ver esta película. Eso si, no se si es solo del primer libro o los 3 juntos ¿Alguien sabe? Se los agradecería si me sacaran de la duda.


8. Pitch Perfect 2: Hace muy poco vi la primera parte de la película y me encantó. Ahora no dejo de verla siempre que puedo. Así que realmente espero que llegue el 15 de Mayo, fecha de su estreno. 



9. Minions: Debo admitir que amo a los minios y cuando me enteré de que tendrán su propia película no pude más con la emoción. El trailer se ve muy chistoso y a pesar de que no entiendo nada del idioma minions, me parece interesante pensar como harán que el público entienda y se divierta con estos monitos amarillos y bonitos. Su fecha de estreno en USA es el 10 de Julio.


10.  Pan o Peter Pan: Esta es la película de la que les hablaba antes y como varias anteriormente, es basada en el libro "Peter Pan en los jardines de Kensington" donde explican la historia de Peter Pan, el por qué es como es. La verdad es que me intriga mucho la película, así que espero ansiosa el 23 de Julio, fecha de estreno acá en Chile.


11.  El corredor del laberinto, Las pruebas: Fecha de estreno, 18 de Septiembre.  
Definitivamente esta es la adaptación que más espero porque amo el libro y la primera película me dejo más enamorada aún. 
Para los que no sepan, esta historia está basada en la trilogía "Correr o Morir" de James Dashner y si no lo han leído, léanlo porque es increíble, les va a gustar.

Sin trailer aún. 



12. Sinsajo- Parte 2: Fecha de estreno, 20 de noviembre
Creo que es una de las películas más esperadas por mucho este año y se debe a la cantidad de fans que tiene la trilogía de Suzanne Collins, como los que han disfrutado de la película solamente. La adaptación anterior, a mi me dejo un poco desanimada y es porque la encontré un poco lenta, por el hecho de que la anterior tuvo mucho más acción, pero de todos modos eso me da mas ansias de ver la segunda parte porque el final nos dejó a todos con ganas de más. 
Sin trailer aún.


13.  Intensa Mente: ¡Película de Disney! De las películas animadas, esta es la más esperada. He visto y he mostrado el trailer a mi madre y a mi hermano y todos quedamos con la sensación de que será muy buena, y a pesar de poder tener estereotipos, no me va a importar. Pues solo les dejaré el trailer para que vean de que se trata ya que no quiero arruinar nada. 
Fecha de estreno... aún no lo se. 



Y esas fueron las películas que espero ver este 2015.
Como ven son 13, así que momentos para poder salir de la rutina tendré muchas a lo largo del año.
Besos a todos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.