Soy Feliz (8)✌

by - 22:55

¡Hola a todos!
Acabo de terminar de re-decorar el blog, como pueden ver, y me encantó. ¿Ustedes que piensan?
Hace mucho que tenía ganas de hacer un cambio, porque me aburren las cosas iguales mucho tiempo, así que sí, lo he cambiado.


TumblrMe gusta hacer eso en esta fecha, cuando entro a clases, porque para mí aquí, el mes de Marzo, es cuando comienza el año, cuando vuelvo a clases, tengo una rutina y un propósito que será, por supuesto, pasar de curso. Aunque no crean que estoy emocionada por comenzar las clases, la verdad estoy tranquila, pues no me gusta que se acaben las vacaciones, pero tampoco estoy en plan depresivo y colocando estados en Facebook sobre "quedan 2 días de vacaciones :(", "colegio, me arruinaste el año", etc, etc (sin ofender a nadie por supuesto), como dije, estoy tranquila disfrutando del último día que me queda de vacaciones.

Como vieron en estos días no escribí nada (porque me daba flojera en realidad), pero sí aproveché de crear el banner nuevo, que lo encuentro tierno, y también de hacer los íconos de las redes, por los cuales me siento feliz y orgullosa, a pesar de que el diseño es muy básico. Me alegra el poder hacer todo para mi blog, cuando se tiene en cuenta que dotes para ellos, no tengo. 

Así que sí, soy feliz por mi nuevo diseño y además porque hoy veré a ¡Reik! ¿Lo conocen?

Es una banda mexicana que canta canciones románticas y perfectas que me encantan escuchar y hoy, gracias al festival de Viña del Mar que se realiza cada año, lo podré ver desde mi computador. Bueno, podría desde la tele del living de la casa, pero como la habitación de mis padres esta al lado y ellos mañana tienen que madrugar para ir a trabajar, no se podrá.
No importa, solo esperemos que no se caiga el internet para verlo desde aquí porque es imposible que me pierda a mi banda latina favorita ¡Imposible!


Bueno, ahora no me queda de otra que hacer hora vagando por internet, ya que ellos no se presentan hasta las 2 o 2:30 de la madrugada... Me queda para rato.
Adiós, muchos besos

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.