Canción de la Semana 31: Say Something

by - 0:19

Cada vez que escucho esta canción se me eriza la piel,
mis ojos se nublan y oh dios...


Hola Mundo!
Hoy es domingo, mañana hay clases (noooo) y hoy va la canción de la semana.

"Say something I'm giving up on you 
I'll be the one if you want me to 
Anywhere I would have followed you 
Say something I'm giving up on you "


😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Por los versos anteriores creo que ya saben cual es la canción. Yo la conocí por The X Factor, cuando Alex & Sierra la cantaron en el programa (sí, no la había escuchado antes) y me encantó. Pero a pesar de ello nunca la había colocado como canción de la semana hasta ahora que volvió a mi vida por ver el trailer de una próxima película basada en un libro llamada "Si decido quedarme".

La canción, como tal vez ya sepan, es de A great big Word y Christina Aguilera y se llama "Say Something".
Lo que me encanta es su letra, pues esta canción nos da algo que muchas veces ha pasado en el mundo, que sin importar todo lo que queremos algo o a una persona, la tenemos que dejar ir por diferentes razones.
Por más que tengamos dinero o amor, nada de ello va a servir en un momento así. Lo único que nos queda es lamentarnos y frustarnos... querer que nos "diga algo" para no avandonarlo, pero nada.

Es triste la letra, pero es una gran verdad que debemos de tener en cuenta, a veces hay que renunciar a algunas cosas por nuestro bien, a pesar de lo difícil hay que pensar en nosotros...


¿Les gusta la canción?
Espero que me perdonen por haber puesto algo un poco deprimente, pero estas son las canciones que te dejan pensando y que describen algún momento de tu vida.
"Say Something", es una canción que estará presenta en mis decisiones...

Que tengan una linda semana...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.