Canción de la semana 32: Scarecrow

by - 23:56

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?
 Espero que muy, muy bien. ¿Y yo? (por si alguien se lo pregunta) Estoy muy bien.

La semana pasada, en la entrada de "canción de la semana 31", nombré a un grupo del que antes estaba super pendiente por el programa The X factor y por el mismo hecho de que ahora este ya no existe, no sabía nada de ellos como artistas.
Así es como, buscando por youtube, llegue a su nueva canción llamada Scarecrow que estará en el disco que sacarán por haber ganado la última temporada de The X Factor (tal vez ya saben que quienes hablo) y del cual también tienen un video. 
Esta canción ha recibido muchas críticas tanto buenas como malas (por lo que he podido leer), pero en lo personal me ha encantado. Me gusta su letra, su ritmo, sus comparaciones y ellos; ya que como banda, son "puro amor"

Les presento a Alex & Sierra

Cuple | via TumblrWeDemand! Alex and Sierra


Una pareja, que se transformó en banda, en músicos y que ahora están preparando su primer disco que se lanzará el 7 de octubre de este año, por lo que he leído.

Ahora, sin más preámbulos les dejo mi verso favorito y por supuesto, la canción para que la escuchen:

" You said you'd open up for me
Well nothin's what it seems to be
How can I make you feel again
Only you can make me real again"




Que tengan un lindo día, tarde, noche...
Besos


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.