¡Manos y Uñas cuidadas!

by - 23:44

C.
Hola Mundo.
Todos saben que nuestra apariencia dice mucho de nosotros, por lo tanto, muchos se dejan llevar por esa primera impresión.
Es por eso que hoy traigo unos pequeños tips y pasos para poder llevar bien cuidado una parte de nuestro cuerpo de siempre esta expuesta, sin importar la hora, ni el lugar. 
Hablo de nuestras manos.

Pasos a seguir:
1. Limpiar y Limar:  Lavar las manos con jabón y agua tibia. Después mantener cada mano durante 5 minutos remojando, para que las uñas se ablanden junto a las cutículas. Luego, comenzar a limar las uñas hasta darles la forma y largo deseado.
2. Repujar y Recortar: Repujar las cutículas hacia atrás usando un repujador metálico o de madera. Una vez listo, recortar la piel que sobra con mucho cuidado.
3. Proteger y nutrir: Ahora que las uñas y cutículas están como nos gustan, hay que utilizar aceites para que se hidraten. Una vez que ya este seco, limpiar solo la uña y aplicar un esmalte base coat.
4. Color: Ahora llega la parte divertida. Pintar las uñas con dos capas de tu esmalte favorito y sellar todo con un esmalte top coat para que no se salte el color.

Tips para 
una manicure duradera:

1. Capas ligeras: Las capas espesas tardan mucho en secar y cuando por fin lo hacen, quedan tan gruesas que el color se comienza a descascarar rápidamente. Es por eso, que al pintar la uña hay que hacerlo con capaz ligeras, incluyendo base (para que la uña no se coloque amarilla) y top coat para que el color dure mucho más

Nail colors2. Aplica aire frío: Muchas de las secadoras actuales vienen con un botón de aire frío, y es ese el que hay que utilizar y apuntar hacia las uñas.
El aire helado endurece el esmalte con mayor rapidez, conservando el brillo y asegurando que el color dure mucho más.

3. Top Coat en uñas húmedas: No hay que esperar a que las uñas se sequen por completo para poder sellarlas. Hazlo cuando estén húmedas, ya que así el top coat penetrará las capas de color, secara las capas inferiores y ayudará a las adherencias.

Tips rápidos y fáciles
para tener las manos bien cuidadas.
Que tengan una linda semana...
Besos...  



Información, consejos y más de seventeen/julio 2014.
Todo aparece en esta revista y yo, lo quería compartir con ustedes.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.