Este año... Nos vemos en el cine!

by - 18:23

Hola Mundo!
¿Cómo están? ¿Bien? Excelente. Pues yo estoy con un dolor de garganta horrible! es muy seguro que me voy a resfriar (hay noooo).

Bien. Hoy les traigo o mejor dicho, les vengo a contar que este año va a ser uno en los que seguro más dinero gastaré y todo por culpa del cine. ¿Su culpa? ¿Por qué? Porque este año ya hay muchas películas que me encantaría ver y que lo más probable veré si o si. Y ¿por qué las vere en el cine y no en mi casa? Por la sensación, por el hecho de verlo en una pantalla gigante, con el audio a todo volumen que te llega de todas partes y la ¡comida! Es que amo las palomitas y a pesar de que salen muy caras (casi mas caras de las entradas) para mi, sin palomitas no es cine.


Tumblr



¿Por qué todo lo que me gusta es caro? :( Pero no importa, como ahora no tengo mayores gastos, me daré el lujo de ir al cine.

Ahora, ¿qué películas quiero ver? Todas las películas que les dejaré un poco más abajo más "La ladrona de Libros" y "Frozen" (amo Disney, déjenme), que no pude verlas en el cine pero que si las veré desde la comodidad de mi lindo sillón del living. 

Películas:

1. Divergente: Estreno Chile, 17 de abril.
Es la película que más espero, ya que AMO el libro, es mi favorito.




2. Bajo la misma Estrella: Estreno Chile, 12 de Junio.
Esta es otra película basada en el muy famoso libro Bajo la misma estrella y aun que... no me enamoré de este libro como todos los demás (que lo colocaban en un altar) la iré a ver con mis amigas. ¿Quién sabe? Tal vez me termine enamorando del libro o mejor dicho, de la película.


3. The Maze Runner: Estreno Mundial 11 de septiembre. En Chile, nose.
Y seguimos con las películas de libros. Van a ser muchas este año, pero esta la iré a ver. Este libro lo leí el año pasado y me encantó ya que era pura acción y tenía muchas partes que me mantenían en suspenso total. Se llama El corredor del laberindo o Correr o Morir y vale mucho la pena leerlo (PD: No es romántico)




4. Sinsajo Parte 1: Estreno EE.UU., 21 de noviembre.
 La saga Los juegos del Hambre. Este año va a salir la primera parte del último libro (ya que harán 2 películas de él) y lo raro es que crearan un personaje. La verdad yo no he leído los libros, así que para mi no va  a ser molesto, pero para mis amigas y todas las personas que si lo han leído, tal ves lo tomen mal. Esperemos que todo salga bien y que no arruinen el libro.


"AÚN NO HAY TRAILER"

5. Si decido quedarme: Estreno, 22 de agosto (EE.UU.)
Última película de libro. La verdad no lo he leÍdo, pero si se de que se trata y por lo mismo voy a leerlo.
Aún no se si me gustará la historia, pero de todos modos quiero colocarla en mi lista de pelÍculas a ver porque, tengo un presentimiento positivo acerca del libro. ¿Lo han leído? ¿Cómo es? Para más información les dejo una reseña de internet: aquí


"AÚN NO HAY TRAILER"

6. Entrenando a mi dragón 2: Estreno Estados Unidos, 20 de Junio. (supuestamente)
Una película de monitos. Me encantan estas películas y mucho más la primera parte, así que si o si iré a ver "Como entrenar a mi dragón 2"



7. El sorprendente hombre araña 2: Estreno en Chile, 1 de mayo.
Amo esta versión de Spider-man, debe ser porque es juvenil y muy, muy romántica. Es por eso que esta dentro de mi lista.



8. Capitán América  y el soldado del invierno: Estreno Chile,  27 de marzo. ¡Esta en el cine!
Tengo que ir a verla. La película de Capitán América es la que mas me gusta de marvel, así que espero muy, muy emocionada ir a verla.



9. Río 2: Estreno Chile, 10 de Abril.
Cine familiar. Río 2, la segunda parte de la película protagonizada por un lindo guacamayo azul y muchas otras aves exóticas en Brasil. Pues este año nos traen otra aventura.



10. Maléfica: Estreno Chile, 29 de mayo.
Una película de Disney, totalmente distinta a las que han hecho. ¿Por qué? Porque esta contada desde la perspectiva de la villana de Aurora (o bella durmiente), Maléfica. Este año vamos a saber el porque maléfica se paso al lado oscuro.




Y eso es todo por ahora, 10 películas que quiero ir a ver este año y quien sabe... tal vez esta lista con el pasar del año podría aumentar.


¿Qué película te gustaría ver a ti?



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.