Canción de la semana 12: Perfect

by - 23:35

'Cuz we lost it all 
Nothing lasts forever
I'm sorry 
I can't be perfect
Now it's just too late and 
We can't go back
I'm sorry 
I can't be perfect "



Hey!
La entrada de hoy será muy cortita y específica.
Como dice el título, hoy coloco la canción de la semana que es Perfect de Simple Plan.
Pues esta canción es una que escucho constantemente porque esta banda es una de mis favoritas, pero esa no es la razón por la que está aquí.

Hace pocas horas, terminé de leer un libro llamada "Lo que todo gato quiere" (próximamente en ¿qué leo?) y en una capítulo (al comienzo) colocaba unas frases de esta canción que representa muy bien uno de los conflictos que hay en la historia y eso me hizo pensar... que esta canción a pesar de ser triste (por lo menos yo lo veo así) es la realidad de muchas personas, es la relación que hay de muchos padres con sus hijos y eso... no es justo.

Los padres deberían aceptarnos tal y como somos, ya que es el resultado de su crianza y no lo hacemos por querer defraudarlos o perjudicarlos o por cualquier cosa que se les pase por la cabeza, es simplemente que, así somos.

Nadie es perfecto, nada sale como uno lo planea,
y es por eso que pase lo que pase...
Siempre hay que ver el lado positivo.



Disfruten de la semana



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.