Diy: Cartera de ¡Revista!

by - 21:56

¡¡¡Hola!!!!
Tú, lector, ¿cómo estas hoy?
Espero que muy, muy bien.

Pues hoy traigo en el blog un diy solo para chicas. Y digo solo para ellas porque se trata de como hacer una cartera o mejor dicho clutch con una revista.

Sí, leyeron bien. Uno de los materiales que se necesitaran es la portada de una revista para que quede algo parecido a esto:





¿Ven bien las fotos? 
Ese es el clutch que yo hice y que siempre llevo cuando voy a alguna fiesta o comida y necesito algo pequeño para dejar mi celular, llaves y un labial.


Pues les digo ahora que es fácil de hacer, que los materiales no son difíciles de conseguir y que si eres cuidadosa con los detalles (terminaciones) te quedará tan bonito que todos te preguntaran en donde lo compraste para ellas tener uno igual.


Materiales: 
- Portada de una revista.
- Protector de hojas o funda para hojas.
- Género (tipo y color a tu preferencia).
- Pegamento o aguja e hilo si deseas coser en ves de pegar.
- Tijera.
- Velcro. 



Un clutch útil y a bajo costo gracias a la youtuber  fashion-Riot que nos enseña a hacerlo con el video anterior.
Espero que lo hagan y les quede hermoso...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.