Canción de la semana 10 y 11

by - 23:48

Hola Mundillo!
Hoy tengo que dejar 2 canciones que corresponden a la semana pasada en la que no escribí nada de nada y a la que está a punto de terminar... Así que ahora vamos a ver cuales son:



Semana 10:
 I Wish de Cher Lloyd

"Baby, I'm gonna keep it real 
Boy, you're the one I want 
I don't own any five inch heels, just got my Nikes on 
Never thought I was insecure, boy look at what you done 
I don't know what I studied for, clearly you like 'em dumb"

Esta canción es simplemente perfecta. Me gusta todo de ella, el ritmo, la letra, el video, todo. Y eso de que no me gusta mucho Cher, pero esta canción la amo. Es que es tan cierto la canción, hay veces que quieres ser perfecta para gustarle a un chico, ser una de todas las demás niñas que lo siguen y a las cuales toma en cuenta... Las cosas que hacemos por un chico ¿no?




Semana 11: 
Crush de Riva

"Todo comenzó cuando yo vi 
Tu mirada fija en mi 
No pensé que fuera así
Sentir este crush crush crush por ti 
Por ti por ti 
Este crush crush crush por ti"

¿Alguien ve el canal Nickelodeon? Pues yo si y no me avergüenzo de ello (soy infantil, déjenme). En ese canal daban series buenísimas como Zoey 101 o El manual de supervivencia escolar de Ned, entre muchos otros que a veces dan. Y bueno... un día viendo este canal, dieron un comercial de los nominados a los Kids Choice Awards y salió esta canción de Riva (una cantante italo-colombiana) que llamo mucho mi atención. Así que la escuche y aquí llego a parar, como la canción de la semana. 
Es que es tan tierna y pegadiza (tu mirada fija en mi(8)) que se ha ganado mi corazón y un voto para los KCA2014.



Disfruten de las canciones...




You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.