Domingo de Spa Casero

by - 16:11

¡Hola mundo! ¿Como lo están pasando en su fin de semana? 
Yo ayer tuve que hacer todas las tareas que me dieron para esta semana y hoy estoy planeando hacer un día de Spa facial para verme renovada y hermosa toda la  semana. Es por eso que si ustedes también se quieren consentir, solo sigan leyendo...





Hay muchos productos que se encuentran en tu casa que los puedes utilizar para hacer esta actividad, dependiendo del objetivo que quieras lograr que puede ser tener la piel más suave,  sin manchas, etc.
Pero como hoy mi casa esta pobre de “alimentos" (hay que hacer el pedido), voy a ocupar solo 2 cosas: Azúcar (de preferencia  morena) y Miel que nos ayuadará a tener la piel más humectada, a tratar el acné, a cicatrizar heridas, manchas, entre muchas otras cosas.

Materiales:
  • Recipientes.
  • Toalla limpia.
  • Cucharas de plástico o madera.
  • Azúcar.
  • Miel.

¿Lo has conseguido todo? Pues comencemos:

1. Limpiar el rostro:
Si llevas maquillaje te lo debes de sacar todo, pero si no, de todas formas debes de lavarte la cara para quitar toda la suciedad que hay en ella.

2. Exfoliar:
Una vez con tu cara limpia, es momento de Exfoliar. Para esto mezclamos una cucharadita de azúcar con una de miel y con nuestras manos limpias, la colocamos en movimientos circulares por toda la cara húmeda para poder quitar toda la piel muerta y fea que haya. También la colocamos en los labios para quitar los pellejos que podríamos tener. Cuando termines de exfoliarte, quita todo con agua tibia y te secas la cara con una toalla limpia.

3. Adiós Puntos negros: OPCIONAL
Si tienes puntos negros puedes mezclar una cucharada de gelatina sin sabor (en polvo) con 1 cucharada de leche. Lo calientas en el microondas por 10 segundos y te lo colocas en los puntos negros (trata de no quemarte). Cuando hayan pasado 10 a 15 minutos y veas que este seco, tiras de él como lo harías con cualquier banda para puntos negros y te quitas los restos con agua fría.

4. Mascarilla:
Una más fácil que esta creo que no existe. Solo tienes que colocar en toda tu cara (con las manos muy limpias) la cantidad que tu quieras de miel y después de 10-15 minutos quitarla con agua (solo con agua). Ahí veras que tu piel te queda suave, brillante y muy humectada.

5. Humectar:
A pesar de que la miel te humecte la cara, de todas formas tienes que colocarte tu crema hidratante facial. No discutas, solo hazlo. 

¡Listo!
Esos son los pasos básicos para crear un spa facial en casa sin gastar nada de dinero. 
Es barato, quedarás hermosa y si lo haces con tus amigas lo pasarás increíble.

Disfruten del domingo...



You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.