Y... Comenzamos con la Rutina

by - 22:36

Imagen de black, school, and school time

¡Hola Mundo! ¿Cómo están?
Yo con mucho sueño, pues les cuento que hace 4 días (el jueves) volví a clases, volví a la rutina y ya estoy muy cansada.
Hace cuatro días fue mi último primer día de clases, ¿qué significa eso? que este es mi último año antes de entrar a la Universidad. El último año que estaré en el colegio donde estoy, con los compañeros con los que llevo casi 6 años y viendo todos los días a mis amigas, ya que aunque estemos en la misma universidad el otro año, lamentablemente tal vez no nos podamos ver todos los días como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Si les soy sincera, tengo varios sentimientos acerca de esto. Estoy nerviosa por lo que se supone que se viene este año, lo más "temido" es la PSU, que es la prueba que tengo que dar para entrar a la universidad (en realidad es un poco más complicado, son varias pruebas, pero no quiero entrar en detalles aquí), lo que significa que este año estaré más ocupada. Además de mis clases normales, donde tengo que mantener mis notas o incluso subir, que es mi plan, también tengo que ir a un preuniversitario al que me inscribí. ¿Qué es esto? Pues son clases aparte del colegio, en donde vamos a repasar todas las materias que entran en cada una de las pruebas de PSU, lo que me ayudará y obligará a estudiar durante el año y así  no estar los últimos días antes de la prueba estresada porque tengo que estudiar toda la materia de los 4 años anteriores. 
Imagen de college, books, and don't give upAl mismo tiempo de tener nervios, también estoy ansiosa, principalmente para ver que es lo que pasará en el año, con mi futuro y con mi vida, porque este es el final de una larga etapa y pronto tendré que comenzar otra totalmente nueva.
Aun así, no hay que adelantarse, aún me queda un año escolar completo y hay que disfrutar, divertirse y aprovechar esta etapa, que según muchos, es la mejor etapa de la vida.

En fin, he comenzado un nuevo año y eso significa que tengo que hacer algunos cambios en el modo de vida que llevaba, ya que tendré que pasar de un día en donde no tenía nada que hacer, a uno donde tengo todo mi día ocupado. La única opción es organizarme.
 Ya tengo casi todo mi horario para este año y de acuerdo a este, lo más probable es que para tener todas las semanas una entrada nueva y así no dejar el blog botado como muchas veces lo he hecho, tendré que definir un día para subir una entrada nueva todas las semanas, y por como estoy planificada, el jueves será el día elegido. Desde esta semana en adelante, subiré entrada todos los días jueves sin falta (o ese es mi plan), pero aún estoy pensando que hay veces que tal vez suba más de una entrada a la semana, dependiendo del tema o cuan larga sea esta.

Lo he dicho otras veces, aún no estoy segura del camino que quiero para este proyecto que es el blog, pero si tengo la ilusión de que funcione, en especial este año, ya que como he dicho antes, sé que va a ser bastante duro, pesado, estresante, pero también quiero disfrutar, salir y hacer todas las cosas que me gustan. Insisto, todo es organización y si lo logro, podré hacer todo lo que quiero.

¿Que más? Creo que solo me queda desearles un feliz año escolar y que no nos demos por vencidos porque al fin y al cabo, todo va a valer la pena.

Les mando muchos besos, 
nos vemos el otro jueves...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.