Rutina de Mañana: ¡Verano 2016!

by - 19:27

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Ya vamos como por la última entrada de verano (aún no estoy segura), ya que la otra semana creo que entro a clases (nooo). Pero, no hay que preocuparse, ya que esta es la entrada que más me gusta y me emociona de todas las que he subido en estos últimos días.
Hace poco menos de un año, subí la entrada de Rutina de mañana: Verano 2015, la que me gustó mucho hacer, por lo que este año traigo nuevamente mi Rutina de mañana: Verano 2016.
Tal vez la entrada de el año pasado y esta se parezcan, ya que en solo un año no hay necesidad de cambiar tanto mi rutina, pero de todos modos la quería actualizar, pues me gusta hacerla y tener mi versión de lo que me gusta ver en YouTube.


Sin más habla, aquí va mi rutina.

 Como saben, estoy de vacaciones, por lo que no tengo un horario fijo en el cual despierto, ya que puede ser a las 9, 10 o incluso a las 12 p.m. 


En el día que decidí hacer esta rutina, me desperté a las 10:15 a.m. y había un sol hermoso iluminando mi ventana y que no me dejaba seguir durmiendo.


Como aún estoy un poco adormilada, tomo mi celular del lugar en que lo deje la noche anterior, y reviso lo que es Instagram, Facebook y YouTube, para que así con la luz del celular pueda despertar e impedir que vuelva a cerrar los ojos y dormir por varias horas más.
 Tiempo determinado para esto, no tengo, pues solo  lo hago hasta que me aburro y me levanto.


A pesar de ser verano, en la mañana hace un poco de frío, así que me pongo unas pantuflas calentitas y un chaleco y me voy al baño.



Allí, me lavo los dientes y me voy rapidito a la cocina.


Como no tengo hora fija de levantarme, tengo dos desayunos diferentes, eso sí, siempre acompañado de un café con leche.
Cuando me levanto temprano y tengo tiempo para cocinar, suelo hacer panqueques de avena, donde le colocó fruta, que en este caso fue durazno, y salsa de caramelo.


Y cuando me levanto tarde, pero de todos modos quiero tomar desayuno, me preparo mi infaltable e irreemplazable yogurt con avena y fruta, que en este caso fue con frambuesas.


Listo mi desayuno, lo colocó en una bandeja y vuelvo a mi habitación. Allí pongo una serie, que por lo general es Pretty Little Liars, Floribella, una novela chilena, o lo que actualmente veo, Hi! School: Love on y desayuno.


Ya terminado mi desayuno y serie, toca hora de bañarme. Para lavarme el pelo, siempre utilizo un shampoo anti caspa, de head&shoulders y otro shampoo y bálsamo de la marca Surya Brasil, específicamente de la línea para cabello graso.


Luego, para mi rutina de cara, utilizó el set para problemas de acné de Clinique. Primero me coloco una banda para el pelo con orejas de oso y me lavo la cara con el jabón y una pequeña esponja para exfoliar.





Luego sigo con el tónico de la misma marca...



... y en estas semanas estaba probando un nuevo método para evitar espinillas, que trata de pasar un hielo, que en este caso es de té verde, por toda la cara en un paño o una toalla hasta que se derrita. (idea de aquí).



Luego, dejo secar mi cara y me coloco mi crema de rostro y regreso a mi habitación.



Aquí en cuando comienzo a vestirme. Hoy como iba a salir ocupe una polera estampada sin mangas, pantalones cortos celestes, un chaleco de manga corta amarillo y unas zapatillas negras. Como accesorio, siempre ocupo unos aros y en este caso, un reloj.



 Luego, me coloco desodorante y crema para estar lista. 


Por lo general, cuando ya estoy vestida me voy al computador y terminaría mi rutina de mañana, pero como ese día iba a salir, aún quedaba un paso más, que es maquillarme. Y a pesar de tener toda las libertades para maquillarme como quiera, por el calor que hace, siempre trato de llevar algo bastante natural y ligero.


Este día decidí usar una bb cream, que es la marca oriflame con factor 30, ya que iba a estar todo el día fuera y quería mayor cobertura para que durara todo el día. Pero aún así, al ser una bb cream ligera tengo que cubrir alguna que otra imperfección que queda con un corrector de catrice. Por último utilizo unos polvos sueltos translúcidos de la marca catrice, que además de sellar todo lo anterior, impide que me salgan esos odiosos brillos por el calor del verano. 


Luego, devuelvo el color a mi rostro con un rubor en tono rosado y paso a los ojos. Para iluminar el lagrimal y debajo de la ceja, utilizo un delineador en lápiz blanco y para la línea de las pestañas superiores utilizo un delineador cobrizo, muy natural. Por último me encrespo las pestañas y utilizo una máscara de pestañas, Lash Princess, que me da un color negro, las alarga, pero que lamentablemente me baja las pestañas. Aún así, me gusta el efecto que deja. No me había dado cuenta antes, pero todo lo anterior, es de la marca essence.


En los labios siempre utilizo primero un hidratante labial sin color, que en este caso es de la marca Busrt's Bees en el olor mango y para dar color, siempre voy variando, pero este día utilicé el coral 65 de natura, que como bien dice su nombre es un color coral hermoso para el verano.


Por último, me aplico un poco de agua termal de la marca Avène para que el maquillaje no me quede acartonado y también para que dure todo el día. 



Por último, me siento frente a mi computador ya sea para ver alguna serie, youtube o escribir hasta la hora del almuerzo. En este día, decidí seguir con mi drama Hi! School: Love On que estoy a punto de terminar.



Y hasta aquí lleva mi rutina, la cual no tiene nada en particular, pues solo soy una chica de 17 años en vacaciones de verano sin ninguna obligación, pero de todos modos estaba muy ilusionada por hacerla y por fin, subirla.

Espero que les haya gustado mucho y que tengan un hermoso día.
Nos vemos en otra entrada,
Besos...


~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.