¿Qué llevo en mi bolso de playa/piscina? || Esenciales

by - 13:09

¡Hola Mundo! ¿Cómo va su semana?
La mía ha estado bastante tranquila, ya que en estos días me he pegado a un anime de mi infancia y no he hecho otra cosa que verlo todo el día. Creo que a este paso lo terminaré muy pronto. Pero bueno, vamos con lo importante, que es seguir con la semana de Verano, a pesar de en este momento en mi ciudad parece invierno. El día esta gris, esta todo mojado por la lluvia y tengo muuucho frío.

Hoy, como bien dice el titulo, les quiero mostrar cuales son mis esenciales o las cosas que generalmente llevaría para cuando voy a la playa o a la piscina. Eso sí, tal vez aquí no les deje todo lo que exactamente llevo, ya que soy de aquellas personas que llevan de todo por el "por si acaso" y no quiero que la entrada se haga eterna, por lo que prefiero elegir aquellas cosas que creo que pueden ser más útiles para todos.


Así, sin agregar más palabras innecesarias, les quiero presentar mi bolso de playa donde llevo todo, el cual no es la gran maravilla, pero como es de tela, no me preocupo mucho por si se mancha o algo por el estilo, por lo que es perfecto para llevarlo para todos lados.



Este dice Cartagena y fue un regalo de mi tía, ¡Gracias tía!



Comenzando con lo que llevo dentro, lo primero que veo y lo más primordial de todo, es la toalla, la cual en este caso me servirá como fondo para las fotos. También tengo que recalcar que llevo otra toalla más pequeña, para secarme el pelo, ya que al tenerlo teñido con un color fantasía, al momento de que este esta goteando, se destiñe y mancha todo. Así, para no manchar la toalla grande, llevo otra pequeña específicamente de pelo. Sigo con las gafas de sol que no se me pueden quedar por ningún motivo y el bloqueador, que en este caso es de la marca Simond's, factor 50, ya que a pesar de que todos queremos broncearnos, es importante la protección para los rayos UVB y UVA. Este año he estado tomando más agua, por lo que sin dudas llevo una botella con agua y además un pequeño snack para comer más tarde. También llevo revistas y/o el libro que este leyendo en ese momento, porque cuando no estoy en el agua, me gusta pasar el tiempo leyendo. Llevo una muda de ropa, que en este caso es un vestido holgado para colocarme sobre el traje de baño para irme a mi casa o para pasar a algún lugar después de la playa/piscina. Otro indispensable es el celular, el cual sirve como cámara, para divertirse o como en mi caso, para saber la hora y llamar, ya que no me gusta estar mucho en la playa con el. Por último, llevo un cosmetiquero, que me sirve para no llevar todo lo demás tirado por el bolso.



 En este cosmetiquero llevo objetos más pequeños como un bloqueador de cara, de la marca Avène, factor 50, ya que el anterior me deja la cara grasosa y eso no me gusta. También llevo un agua termal de la misma marca, el que sirve para hidratar mi cara. Como maquillaje, llevo un encrespador de pestañascorrector en crema de catrice, polvos compactos de natura con una brocha para aplicarlos y dos bálsamos labiales, uno sin color de la marca Burt's Bees y otro de Sheet! que deja un leve tono rosa en los labios. Estos los utilizo generalmente después de bañarme, ya cuando me voy de la playa para no tener una cara de muerta. Además llevo una crema de manos, la típica de cacao de natura, un peine de cerdas anchas, un colet (o no se como los llaman ustedes), para poder recogerme el cabello. Unas horquillas, un espejo, ya que no salgo de mi casa sin un espejo, pañuelos desechables, una tela transparente para las heridas porque siempre me corto y un lápiz por si alguien lo necesita.





Como ven, hay algunas cosas que son necesarias para la playa y otras que no mucho, pero todo lo anteriormente nombrado entra en mi bolso, por lo tanto, no tengo problemas con llevarlo. Algo que tal vez no nombré, pero puedo llevar es un sombrero y por si alguien pregunta sobre el traje de baño y sandalias, generalmente las llevo puestas. Es mucho más fácil y cómodo.

Ahora, cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus esenciales para la playa o piscina?
Besos...

~ Taruga.


You May Also Like

1 comentarios

  1. pair la playa no tiene que llevar maquillaje hace daño ala piel solo usar gel mascara pestañas que transparente labial de hidrante

    ResponderEliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.