¿Qué hacer en San Valentín?

by - 23:15

¡Hola mundo! 
¿Sin ideas para unirte al mundo y celebrar este San Valentín? 
Hay que reconocer que todo esta a favor para celebrarlo este año, ya que el 14 de febrero es un día domingo (día en la que muchos tienen libre), hay descuentos en restaurantes, cines, heladerías y en especial en chocolates. También la programación de la televisión esta con especiales de amor (los que son buenos panoramas para ese día) e incluso en los parques hay una que otra actividad especial para las parejas.
Es cierto que tenemos todos los días para decirles a las personas importantes en nuestra vida todo lo que los queremos, pero con todas las ventajas anteriores ¿por qué no hacerlo este 14 de febrero? 


No importa si lo pasaras con tus amigos/as, novio/a o sola, aquí te daré ideas que funcionan en cualquier ocasión. 



add a caption


Ideas para personas hogareñas:
Para todos aquellos que les gusta quedarse en su casa.



1. Tardes de películas:
Este es un plan que nunca falla, además con tantas películas que existen hoy en día pueden hacer especiales de solo romance, ciencia ficción, comedia, antiguas, etc.
Pero si encuentras esto muy casual, se me ocurre la idea de hacer tu propio cine bajos las estrellas, es decir, en el patio  arreglar todo con mantas, comida, cabeceras (para que estén más cómodos) y ver una película desde un computador o aún mejor, conseguir un data y proyectar la película hacia alguna pared, creando tu propio cine de noche.

2. Tarde de cocina:
No se ustedes, pero para mí cocinar algo relacionado a la pastelería me hace muy feliz y poder cocinar con más personas o incluso para alguna persona especial, es aún mucho mejor.  

3. Tarde de videojuegos:
La idea de este día es divertirse y pasarla bien con las personas que quieres, que puedan ser tus amigos o novio/a, y si ambos son de computadoras, videojuegos, podrías conseguir los juegos favoritos de ambos, preparar comida, bebida y pasar la tarde divirtiéndose.

Untitled


Ideas para personas no hogareñas:
Para aquellos que aprovechan estos días especiales para poder hacer panoramas novedosos.



1. Tour Gastronómico:
La idea consiste en ir de restaurant en restaurant o de local en local probando distintos tipos de helado, café o lo que a ti se te ocurra. La idea es poder conocer distintos lugares para comer y ver cuál es el mejor de todos.

2. Recordar la primera cita:
Esto puede ser un poco cliché, pero si ya llevan mucho tiempo juntos, recordar donde comenzó todo es algo muy especial y romántico. Eso sí, hagan algo nuevo en aquel lugar para así agregar un recuerdo más.

3. Día de Picnic:
Esto se puede hacer en cualquier parque, estadio o incluso en tu propio jardín, la idea es envolverse en la naturaleza y desconectar de la rutina de estos días. Ahora, si vas con tu pareja, puedes volver más romántico convirtiendo ese picnic en una cena a la luz de las velas, con copas y comida hecha por uno mismo. Lo volveré a decir, son cosas clichés, tal vez cursis, pero en este día nadie va a alegar, así que demuestra todo tu cariño a esa persona sin nada de vergüenza.

Picnic

4.Sal de Compras: Consiéntete
 San Valentín no solo se celebra para demostrar el cariño que tienes por tus amigos o hacia tu pareja, si no que también es para demostrar el amor que sientes por ti mismo, así que también hay que festejarse. Comprar eso que tanto te gustaría tener, salir a dar un paseo o hacer un simple spa en tu casa son ejemplos básicos de que puedes hacer en ese día. Recuerda que el no tener pareja no es nada malo y no te tiene porque bajar el ánimo.

¿Se les ocurre alguna otra idea para disfrutar este 14 de febrero?

No se ustedes, pero la de hacer un cine bajo las estrellas y el tour gastronómico es lo que más me tienta y espero pronto hacer.
¡Feliz San Valentín! 
Besos...
~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.