Primera impresión: El Corredor del Laberinto, Las pruebas (Trailer)

by - 3:04

¡Hola Mundo!
¿Cómo están? Espero que muy muy bien. 

Hoy traigo una entrada nunca antes hecha en el blog y es, como dice el título, mi opinión sobre el trailer de la segunda película del "El corredor del laberinto".
Mi intención es enfocarme en el libro y hacer algunas comparaciones, para poder crear una idea de que es lo que se nos viene como adaptación, más que como película independiente. Es por eso que si no han leído los libros de esta trilogía (¿o saga?, ya hay tantos libros que no se realmente que es) les aviso que solo vean el trailer, pero que no sigan leyendo la entrada porque se pueden enterar de algunas cosas mínimas que tal vez no les gustaría saber.


Ahora sí, vamos con el trailer:


Ok... Déjemne procesar lo visto.

Una de las primeras escenas, específicamente, donde muestran al helicóptero pasando por el desierto, encuentro que está genial. Pues ahí se puede ver un poco acerca de la ciudad, de como será el desierto y ya me da una sensación de que esta película, al igual que la primera, no me va a decepcionar ni en ambientación ni en efectos. Pues ahí es donde tengo mis más altas expectativas.


Después de eso, comienzan mis dudas. Hace como 2 a 3 años que leí el libro, por lo que mi memoria esta con varios vacíos, pero no recuerdo que hayan tantos grupos, según yo en el segundo libro solo se hablaba del grupo A y el B, pero bueno, eso realmente no cambia nada.



 Lo que sí cambia, son las escenas siguientes que me dan la sensación de estar viendo el trailer del tercer libro, ya que en ese se supone que tenían reuniones con los creadores para convencerlos de que todo lo que estaba haciendo Cruel era para bien. Eso al mismo tiempo hace cambiar la razón por la cual van a la quemadura, o esa es la sensación que a mi me da.
Pues al ver este trailer, presiento que el objetivo con el que van a la quemadura es otro al que se muestra en el libro, lo que puede hacer  que cambie el resto de la historia o solo sea, por ahora, una distracción para sorprendernos al momento de ver la película, por lo tanto, no me molesta.


Lo que sí me saca de mis casillas, es el hecho de que estén con Teresa. Para mi su desaparición hace que todo lo que viene después sea mucho más creíble, ya que si esta con los chicos y con Thomas, ¿cómo me explican que después Teresa lo rapte junto al grupo B? o ¿como planea la traición si siempre estuvo con Thomas? Ya, es verdad que con unos pocos arreglos de guión lo podrán justificar todo, pero para mi eso fue algo que no he olvidado.


Las últimas escenas del trailer tienen de todo. Tiene los "desafíos" (la verdad no se como llamarlos), es decir, aquellas trampas que tienen que superar cuando caminan por el pasillo oscuro para salir del lugar donde se refugiaron. Pues ahí ocurría lo de las esferas metálicas que los golpeaban (aun que aquí parece que serán personas). También muestran la tormenta de rayos y creo que también muestran cuando están en el edificio del desierto, cuando se encuentran con Brenda y Jorge.



¿Qué más les puedo decir? Hay varias escenas que no se que pueden ser, cuando muestran a Teresa en un ascensor por ejemplo, pero que cuando veamos la película todo quedará claro. ¿Y sobre los actores? No les voy a mentir, la verdad es que no soy nada experta en eso, así que lo hablamos cuando haya visto la película, por allá por septiembre.
Como conclusión, veo que les han cambiado varias cosas, unas sin importancia y otras que me causan duda, ya que obviamente no se como lo van a desarrollar y además le han introducido algunas ideas del tercer libro.


La película anterior me gustó muchísimo (aquí la entrada) y esta, no creo que sea tan fiel como la anterior (la anterior si cambiaron cosas, pero nada importante a mi parecer) y en esta creo que sí cambian cosas importantes. 

Aún así, tengo muchas ganas de ir a ver la película.

Tengo que dejar en claro, que esta en mi opinión y que he sido bastante crítica, se que es una adaptación y no el libro literal, pero cuando a uno le gusta un libro y lo convierten en película, uno quiere que sea literal, que sean idénticos. Sé que eso nunca va a pasar, pero no se, entre más parecido al libro, mejor, según yo, es como adaptación y sobre eso, es lo que estoy opinando aquí.

¿A ustedes les gusta esta trilogía-saga (no se que es)? 
¿Están entusiasmados, tanto como yo, en ver la película?


Espero que tengan un lindo día...
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.