Canción de la semana 29 (2015❤)

by - 16:49

¡Hola Mundo!
¿Cómo han estado?
Hoy les traigo la canción de la semana 29, que también tiene que ver con la semana anterior, ya que se trata de la banda "One Ok Rock"



Esta banda tiene un estilo Punk-Rock, de origen japonés y compuesta, originalmente por 5 integrantes, pero que ahora solo tiene a Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki.

Pues conocí a esta banda por Taka, quien colaboró en "Dreaming Alone", una de las canciones de la canción de la semana anterior. Así es como llegué a su banda y descubrí "Mighty Long Fall" una canción que me gustó mucho, ya que a comparación de otras canciones que ellos tienen, en esta no se gritan, no tiene un estilo hardcore (no estoy segura si estoy en lo correcto, siempre se me olvida), que nunca me ha gustado.

Así, es como descubrí "Mighty Long Fall", la que me gustó mucho convirtiéndose en la canción de la semana 29.


¿Conocían a la banda?
¿Les gusta este estilo de música?

Espero que tengan un lindo día,
Besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.