Canción de la semana 28 (2015❤)

by - 1:30

¡Hola Mundo!
¿Cómo están? Espero que muy, muy bien.

Hoy, como otro domingo más, les traigo la canción de la semana 28.
¿Se acuerdan de la canción de la semana anterior? Pues esa era un cover por, además de Max , "Against the Current" , una banda de pop rock compuesta por Chrissy Costanza, Dan Gow y Will Ferii 



Esta banda, por la canción de la semana 27, me llamaron mucho la atención, así que decidí investigar acerca de ellos, descubriendo que tienen varias canciones que me han gustado muchísimo

Por eso decidí, sin pensarlo mucho, que alguna de sus canciones debía ser "la canción de la semana", pero como me han gustado todas, se me hizo imposible elegir una sola. 

Asi que esta semana serán 2 canciones, una menos rock y más calmada (por así decirlo) que la otra, para diferentes gustos.

Primero les mostraré "Dreaming Alone", una canción  junto a Taka  (de la banda One Ok Rock).
Pues esta me gusto mucho por su letra y también por el video, que me da la sensación de llevarme a un mundo mágico, no se, es una percepción bastante rara, pero me gusta mucho.


Como segunda opción, esta la canción  "Talk", que es un poco más rock, razón por la que me gustó más que la canción anterior. 



Como dije arriba, ellos tienen varias canciones y todas son geniales, realmente espero que , si les gustó la banda, entren a su canal de youtube y escuchen lo que tienen, no se van a arrepentir.



Espero que le haya gustado la entrada,
nos vemos otro día,
Besos...
~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.