Canción de la semana 27 (2015❤)

by - 14:01

¡Hola Mundo!
¿Cómo están? Pues yo bastante olvidadiza. Ayer me acordé en la mañana de que tenía que subir esta entrada, pero como no estaba en el computador lo iba a hacer más tarde. Al final no me acordé hasta ya llegada la noche y como tenía que estudiar, decidí subirla después de terminar de estudiar. 
 Hoy en clases me acordé que en todo el día de ayer, no subí esta entrada. ¡Lo siento! se me olvidó totalmente que tenía que hacer esto y aprovechando que hoy salí temprano de clases, por fin se las dejo.



Hoy toca la "canción de la semana 27" y a comparación de la semana anterior,  hoy nos vamos con una canción totalmente pop que ya ha estado varias semanas sonando en la radio. Esta es “ I Really like you" de Carly Rae Jepsen.
Pues esta, por su melodía y especialmente por su coro, me ha estado rondando la cabeza por  varios días, pero la que elegí hoy  día para mostrarles, es un cover que encontré casualmente por internet de un chico que me encanta llamado Max Schneider y una banda que nunca había escuchado antes, "Against the Current", que le agrega un toque más rockero (pero poco) a la canción original.



Ustedes, ¿qué piensan de esta canción?
Nos vemos en otra entrada,
Les mando muchos besos...

~Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.