Canción de la Semana 26 (2015❤)

by - 16:35

¡Hola Mundo!
¿Cómo están?


Ao hau rideHace tiempo que no escribía este tipo de entradas, a pesar de tener semanas de escuchar la misma canción que merece ser la "canción de la semana".

Hace 3 semanas más o menos comencé y terminé a ver un anime llamado "Ao Haru Ride", donde me quedé con ganas de más (espero que tengo otra temporada, ya que de leer manga no soy).
Pero, ¿qué tiene que ver el anime con la canción de la semana? Pues todo. La mayoría de los animes que veo han tenido un buen opening o ending o ambos y en este anime también se cumple. La canción  del opening,"Sekai Wa Koi Ni Ochiteiru" me encanta. La melodía es muy alegre y su letra es tan tierna, tan romántica que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la semana.



Pero no solo me gusta en su versión original, si no que también es hermosa en español.
Buscando esta canción por youtube llegué por casualidad al canal de Ilonqueen, una chica Chilena que hace covers de distintas canciones de anime y entre sus videos se encuentra esta canción.



Creo que me gusta más en español y es por el simple hecho de que la puedo cantar sin estar inventando palabras, ya que ambos tienen la misma melodía y significado, por lo tanto mayor diferencia entre estas versiones no hay.

¿Han visto el anime? ¿Conocían a esta youtubers?

Espero que les haya gustado la entrada,
Besos...
~ Taruga


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.