Tag: ¿Qué hay en mi móvil?

by - 22:10

¡Hola Mundo!
¿Les parece conocida esta situación?


Puede que sí. Hoy en día mucha gente esta en cada momento en su celular y creo que más de alguno ha hecho o a presenciado eso. El celular se ha convertido en un objeto muy importante y lo es más las aplicaciones que lleva, es por eso y porque me gusta mucho este tag, que he decidido hacer el tag ¿que hay en mi móvil? 
No se ustedes, pero yo soy super metiche, copuchenta, entrometida (como quieran llamarlo) y me encanta ver que tienen las demás personas en su teléfono, porque quizás, en una de esas, tengan algo que me guste, que me sea útil o alguna novedad de aplicación.
La verdad yo no tengo muchas cosas en el celular que sean importantes, pero como dije, me encanta este tag y quiero compartir mis aplicaciones con ustedes.


Comenzamos diciendo que mi celular es un Sony L y su carcasa es con triángulitos, multicolores super alegre y que protege mucho de las caídas (en serio, se me ha caído muchas veces).




Primero les muestro mi pantalla de bloqueo que que una imagen de Mr. Wonderful en la que dice "Hoy es un buen día para tener un gran día", frase que me inspira para tener un gran día.


Desbloqueándolo pasamos a la primera "pantalla" (no se como se dice) en donde tengo lo más importante que es el Buscador de google, la Hora y Fecha, Walkman, que es la aplicación para escuchar música en los equipos sony, calendario, que en este caso es el Coletto calendar que es super rosa y femenino, después esta el Albúm de fotos y Whatsapp. Abajo les sigue mi Facebook personal, Youtube, que es mi aplicación favorita, seguida de mi segunda aplicación favorita que es Instagram y por último Twitter.
Los íconos de abajo son los íconos principales que están en todas las pantallas. El cupcake es Chome, al lado esta Play Store, después esos puntitos que son Menú, el que no les mostraré porque todo lo importante esta en pantalla, luego Mensajes de texto y por último mis Contactos.


              Coleto y Walkman


Hacia la derecha, nos encontraremos con un pequeño Reproductor de música y las Fotos que se encuentran en el dispositivo en orden de fecha. Además de los íconos principales.



Ahora a la izquierda nos encontramos con el tiempo, que en este caso tengo el de Santiago, abajo hay algunos Ajustes del celular como wifi, bluetooth, modo avión, etc. Y 4 carpetas para tener más ordenado y poder llegar más rápido a las aplicaciones que tengo. 


Comenzamos con la primera carpeta de la derecha, que son los juegos, aplicaciones que después de youtube e instagram son las más usadas. Tengo Candy Crush, ya que en un momento me volví adicta, Banana Kong que es un mono que va recogiendo bananas y tiene que saltar, agacharse, etc, Pou que es una mascota virtual con la que tienes que jugar, la tienes que alimentar, cuidar, bañarla. Según yo es un tamagotchi pero actual. Subway Surf que es el que más ocupo, pues se trata de un chico que anda en patineta y tiene que recoger monedas, Duolingo que más que un juego es una aplicación para poder aprender otro idioma, que en mi caso es el inglés. Con el escribo frases, las traduzco, digo en voz alta oraciones y algunas que otra cosa. Es una excelente opción para poder mejorar el inglés. Por último esta Bloody Harry que se trata de un ¿chef? que ataca a zombies y cosas raras, pero es muy divertido y por eso sería el segundo juego más jugado.



Después está fotos, en donde tengo Instasize que la ocupo para ajustar las foto al tamaño que permite instagram para poder colocarlas enteras. También tengo Line Camera que yo la ocupo para todo, es decir, collage, efectos y escritos. Es muy fácil de usar y como dije, tiene de todo.  Sigue No Crop que la utilizo para lo mismo que Instasize, YouCam Perfect que es para arreglar una foto. Con este se puede embellecer como agrandar ojos, eliminar brillos, matices para quedar con la piel perfecta, puedes alargar una foto, decorarlas y lo más novedoso es de eliminar algo que no te gusta que este en la foto. Por último tengo Insta Picfx que la utilizo para efectos, ya que tiene muchos, en especial de luces que son las más bonitas.


La tercera carpeta es la Social, donde tengo Messenger que es el chat de Facebook porque es obligación bajarlo si quieres hablar con alguien por ahí, después tengo mi Correo y es por eso que siempre me informo al instante cuando algo pasa en mis cuentas o aquí mismo en el blog, esta We Heart It que es una aplicación en donde ves imágenes y las puedes guardar en tu perfil, parecido a pinterest. Después esta Icon Changer, que es la aplicación que utilizo para cambiar los íconos de mi celular como todos los que ya han visto. Si quieren tener el celular decorado les recomiendo esta aplicación que es gratis (como todas las demás en este celular) y muy fácil de usar. Después tenemos Blogger que sirve para ver las entradas de tu blog y además para escribir las entradas, pero sin mucho detalle como uno lo hace por computador. Por último esta PumpUp que es una aplicación parecida a Instagram, pero encaminada hacia el deporte. Aquí al gente sube fotos para inspirarte a hacer ejercicios, sus avances, comidas saludables y lo mejor de ella es que te crean tu propia rutina de ejercicios. Según las cualidades que vayas colocando en lo que te piden, terminan por hacer una rutina específica para lo que tu quieres. 


PumpUp e Icon Changer



Por último, tenemos la carpeta Utilidades en la que se encuentran la Calculadora que la utilizo mucho, la Cámara fotográfica, Ajustes, Asr que es una aplicación para poder grabar audio, ya que mi celular no traía eso y hay veces que grabo las clases, así que funciona perfecto. WordReferend que es un diccionario muy, muy útil, tiene la opción de traducir inglés-español, español- inglés, definiciones, sinónimos, entre otros. Y por último están las notas que las ocupo siempre que quiero anotar algo. Como ven todas estas son aplicaciones útiles que todo celular debe de tener.

La verdad tengo que decirles que tengo más cosas en mi celular, ya que este traía algunas aplicaciones al momento que comprarlo y que lamentablemente no puedo borrar y que al mismo tiempo no utilizo. Por eso decidí organizarlo en carpetas, todo en las pantallas principales para poder mostrárselos y a la vez para poder yo utilizarlo más rápido en ves de estar en menú buscando y buscando una aplicación.
Lo otro que quiero explicar es que sí, he sacado las fotos en días distintos como lo habrán notado, ya que esta idea la pensaba hacer hace mucho, pero mi flojera no me lo permitió. Jeje...

Espero que hayan disfrutado de esta entrada como yo disfruté haciéndola y que tengan una linda semana 

Besos a todos...

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.