Ya ahora son solo 4...

La verdad yo no soy de escribir este tipo de entradas. Tal vez a muchas se les haga tonta o dependiendo que si ya han leído sobre esto, también va a parecer repetitiva, fome o quién sabe como lo tomen, pero de todos modos, simplemente quiero hablar sobre ello...

Desde ahora les digo que voy a  hablar sobre One Direction, para quien no les guste, lea otra entrada y así no se aburra con esta...

Podre caerme a pedazos pera aca siempre estas vos, prometo estar con ustedes hasta el fin! Los amo con la vida entera porque fueron y son mi gran pilar, lo que me mantiene en pie ♡

No se si sepan, pero hoy se publicó un comunicado en el facebook oficial de la banda de One Direction, que un integrante suyo, Zayn Malik... ha decidido dejar la banda. 
En otras palabras para mí, One Direction ha dejado de ser One diretion.

Enlace permanente de imagen incrustada

Todos sabemos que todas las cosas en algún momento tiene que terminar, sin importar si son buenas o malas. Que todas las bandas en un momento se separan o que los integrantes van cambiando, pero cuando es una banda en la cual uno es fan, es imposible no sentirse mal.
Pues no digo que esté llorando o que tampoco sienta que se me cae el mundo. Tengo que reconocer que ya no estaba tan atenta a ellos como antes, cuando recién los conocí, en donde todo el día estaba pendiente de lo que hacían como en unas vacaciones de verano cuando fui a Santiago en donde todo el tiempo libre que tenía en donde nos alojábamos, me dedicaba a ver cosas sobre ellos, como su última sesión de fotos, concierto, etc. (lo sé, fue un momento bastante loco, creepy), pero de todos modos me importan, porque yo no soy una persona taaan musical y ellos me cambiaron un poco en ese aspecto. Es decir, hay otras personas que para todo o en todo momento escuchan música, pues yo no, yo a veces prefiero leer o ver televisión, por eso que antes de conocerlos no era fan de nadie y hoy en día aparte de ellos, solo soy fan de Katy Perry y un poquitín de Maroon 5, de los demás artistas de los que hablo solo me gustan sus canciones, su música y no me interesan lo que hagan. 

Esa perspectiva mía cambio cuando conocí a esta banda, que de la noche a la mañana, me comenzó a gustar, comencé a reírme de todas las cosas chistosas que hacían, me alegraban con sus tiernas y románticas canciones (a  pesar de que ellos no las escribieran solos), comencé a comprar CDs y a llenar mi pieza de poster hasta el punto máximo de toda fans que es ir a un concierto suyo. Esa es para mí, la razón por la que les tengo tanto cariño, ya que fueron mi primer concierto y las primeras veces, sin importar de que sean, según yo, nunca se olvidan.
Aún me acuerdo del concierto. De todo lo que tuve que hacer para comprar la entrada, de las personas que conocí, de verlos y escucharlos en vivo y en directo. Creo, o mejor dijo, estoy segura de que eso no se me va  a olvidar nunca. (En especial de verlos bailar la macarena en vivo y en directo, ajajajaj).




Y por eso me da pena, lata, que tan pronto se hayan comenzado a separar, siento que ya no será lo mismo por algún tiempo, ya que a la larga nos acostumbraremos, pero aún tendremos esos antiguos posters con las 5 caras sonrientes. 
Ahora ¿qué será de ellos? ¿podrán seguir? 
Siempre han dicho que si uno se fuera no sería lo mismo, e incluso antes, cuando Zayn se ausentó por algunos días no querían llamarse 1D porque no lo eran. 1D es de 5, no de 4 personas y eso es lo que me pregunto ahora ¿seguirán siendo 1D? ¿Seguirá existiendo esa banda? Yo espero que sí, al igual que espero que no piensen en reemplazar a Zayn, porque eso arruinará todo.

Siento que al leer esto va a parecer exagerado, pero así es la vida. A uno le importan personas desconocidas que quizás nunca sepan de nuestra existencia, pero nos importan. Y creo que todas aquellas personas que han sido fans de algún grupo musical o de cualquier banda en general, le ha disgustado o le ha dado pena/tristeza el que todo aquello que admirabas, que te gustaba, se acabe de la noche a la mañana, porque así es, así es la vida y todo lo bueno, por muy bueno que sea, en algún momento tiene que terminar. Por eso, hay que aprovecharlo.

Tengamos la esperanza de que quizás algún día se vuelvan a reunir, pero si no, siempre quedaran todo el trabajo realizado por esas 5 personas. Y además aún queda todo lo nuevo que van a realizar otras 4 personas hermosas que tanto quiero y admiro. ¿Saben de quienes estoy hablando?



Les mando muchos besos...

~ Taruga.

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.