¿Son buenos observadores?

by - 20:03

¡Hola Mundo!

Como ven, apenas he escrito en el blog, ya que he tenido miles de tareas y digamos que mi organización no es para nada buena. Siempre pierdo el tiempo con cualquier cosa y esto me  obliga a reducir todas mis actividades del día. Incluyendo el de escribir en el blog.

Pues ahora mismo estoy haciendo tareas de filosofía y buscando por youtube las "leyes de Gestalt" (lo que estoy pasando y que lo estoy encontrando muy interesante) me topé con una video que por su simple título me tentó para que lo viera. Se llama ¿Quién es el asesino? Test de atención y bueno, me dieron ganas de hacerlo y descubrí que soy HORRIBLE, (con todas sus letras) observando. 


¿Quieren intentarlo ustedes?


Pues yo no vi nada, no me percaté de nada y cuando apareció todo en lo que me tenía que haber percatado quede ¡PLOP!

La verdad es que es muy bueno y como "Propaganda" realmente cumple su función, ya que después de verlo, te hace pensar y decir "Sí, hay que estar más atento a todo lo que ocurre". 
Ahora, por mi parte, volveré a hacer mis tareas y espero que ustedes puedan ver este video que TENÍA QUE MOSTRÁRSELOS.

Díganme ¿Qué tan buenos observadores son?
Besos a todos...

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.