¿Hola?

by - 21:12

Lensblr - Photographers on Tumblr


Ha pasado casi un mes desde que no escribo nada en este blog o en algún otro.
Lo he dejado abandonado, ni siquiera la entrada de canción de la semana he subido y hay que pensar que esa era una entrada obligatoria de la semana. 
¿Razones?
Hay muchas, pero trataré de explicar las más importantes.
La primera es mi excusa de siempre. No sé organizarme y por lo tanto, no tengo tiempo para poder escribir en este blog. Yo comencé las clases en agosto (el segundo semestre) y al estar en un colegio donde todas las semanas tengo pruebas, tareas, ensayos, controles, etc.  me queda muy poco tiempo libre, el que gasto viendo televisión o alguna serie o anime. 

El otro problema es  uno de todos mis defectos, el ser perfeccionista. Siempre cuando termino de escribir una entrada, la vuelvo a leer para corregir errores de ortografía y redacción principalmente, provocando, que en algunas ocasiones me diera cuenta de que la entrada estaba muy mal escrita, que nada me gustaba o que simplemente le faltaba información muy importante. 

Todos esos detalles los tenía que corregir, lo que tomaba su tiempo dependiendo si estaba inspirada o no, causando que al final no suba la entrada. Un ejemplo de esto fue sobre la película divergente. Ansiaba mucho poder verla y cuando llegue a mi casa después del cine, comencé a escribir de inmediato la entrada describiendo mi opinión como película y como adaptación. Al final quedó una entrada que necesitaba muchos arreglos y como he dicho antes, por la falta de tiempo e inspiración, aún sigue en borradores. 

Como ven, esas dos razones juntas ya hacen que a veces sea imposible hacer esto que me gusta, porque, esto no es una prioridad, no tendré una nota por subir entradas o dar mi opinión, pero si los tendré por hacer tares y estudiar. Ese es mi deber y aunque no me guste... Esa es la prioridad...


Pero aún hay otra razón... Al principio cuando comencé con los blogs, tenía una clara visión de que lo haría con o sin la opinión de la gente. Es decir, si esta comentaba ¡genial!, pero si no era así, lo iba a seguir haciendo porque es lo que me gusta.

Con el tiempo esta perspectiva se fue perdiendo...
Hay que reconocer que al no tener visitas, seguidores o cualquiera de esas cosas en cualquier red social o página de internet, a uno, como creador, le afecta. Si creo que hay gente que le importa muy poco lo que digan, pero que no le importe Nada sobre la opinión de algo que hace para él y el resto, creo que no existe.

Además, si ves otros blogs que son geniales, con muchos seguidores y con entradas fabulosas con mucho contenido, aprendizaje y opiniones muy interesantes de leer, es casi imposible que no lo compares con el tuyo, provocando que ya tu hermoso blog no sea tan hermoso...
Aquí vienen la ganas de cerrarlo, algo en lo que pensé mucho, llegando a la conclusión por la que he aparecido hoy...

¡Me quedo!

Tengo que volver a mis "orígenes" cuando escribía porque necesitaba decirle a alguien lo que ocurría, lo que pensaba, sin importar si de verdad existiese ese alguien que lo leyera.

El de escribir para expresarte, el de tratar el blog como un diario, porque hay que admitir que por muy lindo que son los diarios de Pascualina, a veces sus diseños lo hacen imposible de escribir (de verdad, escribes 10 líneas y ya no cabe nada, NADA) todo lo que sientes, opinas, etc.

En conclución.. Desde hoy comenzaré a organizarme y me daré el tiempo para escribir. El blog, además de los estudios, será una prioridad mientras que la televisión no. Ya no pasaré horas pegada a ella, en cambio, pasaré horas pegada aquí. 



Espero poder ser constante y como digo, sin importar lo que pase, seguiré escribiendo aquí.

Para quien haya leído esto,
le mando muchos besos.
Muchas gracias... 


You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.