El Concierto + Cosas sobre mi y 1D

by - 1:04

Hace varios días ya, he vivido el mejor día de mi vida y no se los he podido contar.


Hace 4 semanas apróximadamente (si, lo se, tenía que haber subido hace mucho esta entrada), los chicos de la banda británica llamada One Direction dieron en Chile los 2 conciertos que tenían programados por su gira Where We Are Tour y a pesar de todos los problemas que viví o mejor dicho, que me pasaron en estos últimos 11 meses...  PUDE IR A VERLOS.



Estaba en Vip Golden, un sector enumerado que no queda ni tan cerca (no los podía tocar), pero que al mismo tiempo no esta tan lejos como para verlos enanos. Estaba a una distancia decente, el único problema y frustración del momento fue mi porte, ya que al ser tan pequeña todo el mundo me tapaba y tenía que moverme mucho para verlos, pero lo CONSEGUÍ.




Fui al concierto, los pude ver, pude cantar con ellos, gritar por ellos y fue MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, INIMAGINABLE, INIGUALABLE y... fue un momento único y especial.
Primero porque son mis ídolos, chicos que admiro mucho y que se veían muy inalcanzables en el sentido de que no podría escucharlos en vivo y si pude. Y lo segundo es que fue mi primer concierto, no tenía idea de nada, estaba muy nerviosa, no sabía que hacer, por donde entrar, etc.
Es por eso, que WOW en serio, no se como explicarles, como expresarme, creo que las únicas personas que me entenderían serían las que hayan ido a cualquier concierto de cualquier cantante, ya que todos tuvimos que haber experimentado las mismas emociones y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Es que ajdioasjfisbdsjdkjnaslkdilasjdlkbljrw.

Haber, sobre las cosas que pasaron que nunca olvidaré sería, primero que todo a ellos, también a una chica que conocí que era muy simpática, mi chascarro, que fue que me mojé todo el trasero porque la silla estaba empapada, cuando los chicos bailaron la macarena, cuando los chicos trataban de hablar, pero al ser nosotras tan gritonas no podían (tenían una cara de: cállense), el video de seguridad con sus voces (najsdna), a ellos, sus tonteras, sus locuras... Todo, nunca lo podré olvidar pues pasaron tantas cosas y tantas otras que nunca me di cuenta que... Solo se resume como "EL MEJOR DÍA DE MI VIDA"


Pues simplemente... "HE CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS"


Where We Are Tour




La verdad, no se que más decir. Soy muy poco expresiva, además como dije antes, ese sentimiento no se puede expresar en palabras. Y a pesar de ser un concierto sencillo (sin mucha escenografía, coreografía, etc.) Fue el mejor concierto de todos.





Ahora, dejaré algunos videos del concierto al que fui (1 de mayo) pero sacados de youtube porque no se si es problema de blog, internet o configuración del video, pero los que yo grabé no me deja subirlos... Así que ustedes tienen videos de youtube y yo tengo unos donde se escuchan puros gritos y se ven mal porque mi brazo se cansaba de tanto sostenerlo arriba, pero que SON MIS VIDEOS, mis tesoros que los amo y que espero nunca, jamás perder.


Nuestro telonero, Abrahan Mateo:
 El que solo duró 30 minutos, pero que de todos modos lo hizo muy bien.


Así comienza todo...


One Direction bailando la  "MACARENA" fue épico. Además Niall se la sabe!:



Cantando Little Things y Moments:


What Makes you Beautiful en vivo... ¡Hermoso!



Definitivemente... El mejor día de mi vida.


 + Información sobre esta directioner:


  • ¿Cuándo y cómo los conocí? 
Uff! Fue hace ya algunos años.

Los conocí a mediados del 2011 por una amiga con quien me venía en el autobús para mi casa, donde un día sacó su celular, me mostró una canción de ellos (What Make You beautiful) y ahí me dijo que era su primera canción, pero que tenían covers, que venían del programa "The X Factor" y todo eso.
Desde el principio la canción me gusto mucho, la encontré muy pegadiza, pero se me olvidó buscarla y pasaron unos meses más, cuando me volví a topar con ellos y comenzó toda la etapa de obsesión (principios de 2012) y el que me convierta en una fan suya.


  • ¿Cuando me convertí en fan de ellos?

De una fecha exacta no me acuerdo como lo hacen muchas chicas, pero si me acuerdo que ha principios del verano del 2012 ya me gustaban mucho e incluso, me obsesioné con ellos porque siempre estaba en plan como: ¿Qué hicieron hoy? ¿Donde estan? y revisaba páginas, veía fotos, descargaba fotos y siempre era eso, aun que estuviera de vacaciones, sabía lo que hacían en todo momento.


  • ¿Canción favorita de cada CD?

Hasta ahora tienen 3 cd's: Up All Night, Take Me home y Midgnight Memories (sin contar los deluxe y todos los de versión extendida o de una sola canción), donde en el: 
1. Up All night: Me enamoré completamente de la canción I Want y Stole me Heart
2. En Take me Home: Me gustan mucho 2 canciones, que serían Little Things ( a quién no) y Truly, Madly, Deeply.
3. Midnight Memories: Amo la canción Half Heart


(Se dieron cuenta que solo Little Things ha sido cantada en las giras. Ninguna otra! Inaceptable)

  • ¿Integrante favorito (debilidad)?

Esto es difícil. Todos los chicos son muy lindos, son distintas personalidades y actitudes, por lo tanto es difícil decidir. Pero por ahora, me atrae mucho más Niall, que canta, baila (su paso irlandes) y toca la guitarra y es hermoso... ¿Cómo no quererlo?

Untitled


  • ¿Que cosas tengo de ellos?

Que son las siguientes:


Muchos posters que llenan mis paredes:





Un cojín muy blandito con su foto:


Un collar estilo uñeta:


Collar con el signo infinito y la palabra directioner (Forever directioner):


Una credencial que me compré como recuerdo del concierto:



Cds: 
Como el Up All Night normal:


Y el deluxe:


El Up All Night The Live Tour:


Y para finalizar  mi chapita regalona:


Y esa es toda mi "colección". Aun que tengo pensado comprarme los 2 cd´s que me faltan y además comprarme el perfume porque realmente huele delicioso.


  • ¿Que tuviste que pasar para poder ir al concierto?

Tuve que llorar y desobedecer a mis padres para poder ir. Les cuento mi triste historia que resultó ser todo un excito.
Yo solo tengo dos amigas que les fascina One direction, por lo tanto cuando supimos que venían a Chile comenzamos a planear todo. La ubicación, como íbamos a comprar, cuando iríamos, etc, etc. Todo iba bien hasta que dijeron que las entradas, para las chicas de regiones (entre ellas mis amigas y yo) solo podríamos conseguir la entrada por internet porque no existía un local físico donde poder ir a comprarlas.
Pink BubbleAhí comenzaron los problemas. Primero que todo, a mis padres no les gusta tener tarjeta, por lo tanto no sabia como iba  a pagar, además una de mis dos amigas aún no sabía si le iban a dar permiso, ni nada de eso.
Al final, llegó el día de la pre-venta y con la tarjeta de mi hermano traté de comprar una entrada... Para mi no hubo suerte, pero para 1 de mis amigas (C) si la tuvo, ya que ella supuestamente la habpia comprado. Y ¿por qué supuestamente? Porque 2 días después de la venta se dio cuenta que la tarjeta nunca realizó el pago, por lo tanto nunca compró la entrada y al final decidió no ir al concierto.
Así que decidí esperar hasta la venta general y el día de la venta mi otra amiga (la que no sabía si iba o no) dijo que a lo mejor compraba la entrada otro día, porque nose que y bla bla bla... En conclusión no iba a ir.
Rompí a llorar.
La única condición que me habían colocado mis padres para poder ir al concierto era que vaya acompañada, es decir, con mis dos amigas, pero como ellas se bajaron mis padres me quitaron el permiso. Tenía el dinero, tenía la locomoción, tenía el lugar donde alojarme en Santiago, pero no iba a ir porque mis padres no querian que vaya sola y comprar 2 entradas salia muy caro.
A mí me dio rabia, mucha, mucha rabia porque por una tontera así, no ir... No lo podía creer.
Todavía lloraba cuando quedaban como 30 minutos para la venta de entradas y mis hermanos apoyándome me dijeron que de todos modos la comprara porque después me conseguiría el permiso y así lo hice. Compre mi entrada y el resto.... ustedes ya saben qué pasó.


  • ¿A que ubicación fui?



Como dije antes, fui a Vip Golden derecho: 




Y como pudieron observar no estaba ni tan lejos, pero si un poco cerca.



  • ¿ Viste su documental? 

Lo vi, canté, lloré y grité como una loca.
Lo fui a ver con una amiga y solo habián 7 personas más, así que hicimos todo lo que no se hace en un cine. RUIDO.


  • ¿Con quién fuiste al concierto?

Como explique antes, al final fui sola al concierto, mis padres me dejaron en la entrada. Pero, pasó algo increíble. Estaba en mi asiento y al lado mio había un puesto vació y el otro asiento (2 a la derecha) estaba una chica sola a la que le comencé  a hablar. Ya, nos saludamos, conversamos y llegamos a la típica pregunta ¿de dónde eres? y quede en plop. Éramos de la misma ciudad. Después seguimos conversando y preguntamos ¿dónde estudiábamos? y... ESTUDIAMOS EN EL MISMO LICEO.
Misma ciudad, mismo liceo, asientos similares... ¡EL MUNDO ES EXTREMADAMENTE PEQUEÑO!
Así que, a pesar de ir sola, al final me hice una amiga que nunca antes  había visto.


  • ¿Lloraste, gritaste, te desmayaste?

Solo grite; grité como loca. No llegué al punto de desmayarme o de llorar, pues estaba muy feliz, emocionada y no sentí la depresión post-concierto, aun que ahora cada vez que escucho una canción que cantaron me pongo muy nostálgica.
Así que, grite hasta no poder más y sufrir al día siguiente un dolor horrible de garganta.


¡Y por fin se acabo la entrada! 
Porque ahora al mirarla me di cuenta que fue muy laaarga, pero ellos lo valen.
Te tengan un lindo día...



You May Also Like

2 comentarios

  1. Ah. que lindo, que emocion, me muero por ir a uno de los concierto de los chicos, solo que ellos no confirmaron nada aca en venezuela asi que...
    Que suerte me alegro de que yas cumplido tus sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero no te desanimes, el 2015 harán otra gria " On the Road Again Tour" y quien sabe, tal vez vuelvan a latino america y pasen por Venezuela... Tenemos 1D para rato, si te siguen gustando, se que podrás ir a uno :) Besos, igual!

      Eliminar

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.